Deportes

Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron fuera de la carrera tras accidente

Hamilton y Vesrtappen quedaron fuera de la carrera tras accidente

Hamilton y Vesrtappen quedaron fuera de la carrera tras accidente

Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron fuera del gran premio en Italia tras un insólito choque en la curva 2 de Monza.

Por Wendy Pech Maas

12/09/2021 09:03

Los dos pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen, quedaron fuera del Gran Premio de Italia, debido a un accidente que protagonizaron en la primera variante del circuito de Monza en la curva 2 lo que ha causado furor en las redes sociales.

Hamilton salía de su parada de boxes para colocarse en paralelo con Verstappen, pero el piloto holándes abrió la trazada para preparar el intento de adelantamiento, pero los dos autos se pusieron en paralelo, debido a ello no había espacio suficiente y los vehículos se impactaron.

En La Verdad Noticias te compartimos que  Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en ensayos para el Gran Premio de los Países Bajos, que es el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, pero tras el insólito accidente en la curva 2 los usuarios han reaccionado.

Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaron en el GP de Italia

Hamilton y Verstappen quedaron fuera de la carrera

Han mencionado que el Red Bull se subía encima del Mercedes, pues la rueda trasera derecha destrozó parte del monoplaza del inglés Hamilton, por lo que fue una maniobra polémica durante las primeras dos curvas del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

Y es que, Hamilton vio cómo el holandés trataba de adelantarlo y cerró a Max en una curva lo que causó un accidente, razón por la cual los pilotos quedaron fuera de la carrera. Cabe mencionar que anteriormente por sanción de Bottas ayudó a Verstappen y Checo Pérez.

Usuarios reacciona al accidente de Hamilton y Verstappen

A través de las redes sociales, diversos usuarios han reaccionado al accidente de los pilotos, pues han comentado sobre la importancia del Halo, un componente de seguridad que se incorporó a los vehículos desde hace algunos años, ya que determina la integridad del piloto.

Evita que objetos impacten de forma directa con la cabeza de quien conduce el vehículo. Por otro lado, el insólito accidente sucedió en la vuelta 26 de las 53 programadas, por lo que Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron fuera de la carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!