Deportes

Lewis Hamilton podría perder su título, afirman ex pilotos de la F1

Hamilton podría perder su título, afirman ex pilotos de la F1

Hamilton podría perder su título, afirman ex pilotos de la F1

Villenueve, Webber y otros ex pilotos de la F1 afirman que Lewis Hamilton comete muchos errores y eso le costaría su título.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 12:09

Debido a la proximidad de definir al nuevo campeón de la Fórmula 1, han salido varios ex pilotos a arremeter en contra de Lewis Hamilton, actual campeón, pues afirman que este comete muchos errores y eso podría costarle el título, además fueron contundentes con sus pronósticos apostando incluso en contra del británico.

Varios ex participantes en el Gran Circo fueron contundentes al respecto y no tuvieron problema en decir lo que piensan al respecto, detalles que tenemos en La Verdad Noticias.

Recientemente se dio a conocer públicamente que el británico extendió su contrato con Mercedes hasta 2023 y se dijo feliz por tener dos años más de trabajo junto a una marca tan importante.

Ex pilotos apuestan contra Lewis Hamilton

Al menos tres pilotos opinaron en contra de Hamilton

Jacques Villenueve, ex campeón de la F1 de 1997, fue contundente al dar su pronóstico y reconoció que Hamilton ha cometido muchos errores por los cuales ha pagado un precio bajo pero esto podría cambiar.

“Al contrario de Verstappen. Hasta ahora, la temporada de Maz y Red Bull está siendo perfecta: mientras que detecto fatiga en Lewis y su equipo”.

Por su parte, David Coulthard, también nota cierto estrés en el piloto y opina también que ha tenido varios incidentes de los cuales ha salido bien librado, como por ejemplo, la salida de pista a la grava de Imola.

“Ninguno de ellos eran acciones gigantescas, pero, para mí, en ellos se ve algo: está bajo presión”.

El último ex piloto que también habló sobre el rendimiento del piloto británico y adicional a los demás, notó que no tiene lo que antes, es decir, tiene menos rendimiento que cuando empezó.

“Estamos viviendo un duelo fenomenal entre Lewis y Max, pero los errores de Hamilton ya se están notando. Como en Bakú el comportamiento extraño antes del reinicio en Hungría”.

¿Cuál es la fortuna de Lewis Hamilton?

Es uno de los pilotos más ricos de la F1

Se dice que el actual campeón de la F1 posee una fortuna de 52.69 millones de euros, mayor a la de Max Verstappen, quien tiene 35.69 millones, y Fernando Alonso, 21.25 millones.

Cada piloto tiene un sueldo diferente, aunque incluye muchas cosas, como su desempeño y los títulos que vayan ganando a lo largo de su trayectoria.

Pese a los pronósticos en su contra, Lewis Hamilton consiguió la primera posición en el libre del GP de Turquía, demostrando que aún conserva la velocidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también