Secciones
Lewis Hamilton imparable en el Gran Premio de Singapur
Deportes

Lewis Hamilton imparable en el Gran Premio de Singapur

El mexicano Checo Pérez terminó en la decimosexta posición por un golpe con Sergey Sirotkin

por LaVerdad

Lewis Hamilton imparable en el Gran Premio de Singapur

Lewis Hamilton imparable en el Gran Premio de Singapur

El piloto británico de nombre Lewis Hamilton (Mercedes) destacó en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno conservando su primera posición de salida, lo que le hace posible incrementar en 10 puntos más su ventaja en el Mundial por arriba del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero este domingo y a 40 de distancia.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) empezó la carrera en el séptimo puesto, pero al comienzo de la competencia se impactó con su compañero de escudería Esteban Ocon en la segunda curva. 

Checo se adueñó del décimo sexto lugar por no poder mantener el control de su vehículo al tratar de rebasar a Sergey Sirotkin (Williams), por lo que acabó chocando al piloto ruso, impidiéndole una buena posición.

El de origen holandés Max Verstappen (Red Bull) logró el segundo puesto y conservó su posición de salida todo gracias a una acertada estrategia en el cambio de neumáticos, por delante de Vettel, que trató una estrategia de adelantamiento cambiando antes los neumáticos y consiguió el último escalón del podio.

Zona de puntos

Quienes acompletaron la zona de puntos fue el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), séptimo y octavo respectivamente; el monegasco Charles Leclerc (Sauber) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), décimo. 

El próximo Gran Premio se llevará a cabo en Rusia el 30 de septiembre en el Autódromo de Sochi.

Temas

  • f1
  • gp
  • singapur

Comentarios

Te puede interesar