Secciones
Lewis Hamilton se vuelve dueño de los Broncos de Denver
Deportes

Lewis Hamilton es nuevo dueño de los Broncos de Denver en la NFL

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se volvió parte del grupo de dueños del equipo de la NFL de los Broncos de Denver.

por MarcosGuillen

Lewis Hamilton se vuelve dueño de los Broncos de Denver

Lewis Hamilton se vuelve dueño de los Broncos de Denver

Una pausa de verano ha llegado a la Fórmula 1, y con ello Lewis Hamilton se replanteará varias cosas para mejorar luego de la decepcionante primera mitad de la temporada de Mercedes, pero por ahora, el inglés aprovechó para invertir en un equipo de la NFL.

Se trata de los Broncos de Denver, uno de los más famosos de los últimos años, y que tuvo la oportunidad de ganar un SuperBowl hace no mucho de la mano de Peyton Manning, y ahora cuenta con un nuevo inversor.

Fue el mismo Hamilton quien anunció que se unía al grupo de inversores que adquirió el equipo, Walton-Penner, para ser un socio minoritario; se mostró contento de llegar a la NFL con el equipo con el precio de venta más alto en la historia del deporte.

“Es un honor trabajar con un equipo de clase mundial y servir como ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todos los deportes. Roscoe ya cree que hizo el equipo”, comentó.

Hamilton ha buscado invertir en otros equipos

Hamilton quiso comprar al Chelsea

Para anteriores ocasiones el piloto heptacampeón del mundo ya ha intentado meter su dinero para comprar equipos famosos, y trató de hacerlo en su país con un equipo de Premier League, con una fuerte inversión.

Se trató del un club de Londres que, sin embargo, terminó en las manos del inversor estadounidense, Tedd Boehly, quien desembolsó miles de millones para lograr la compra del Chelsea, de la cual te hablamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Lewis Hamilton reveló cuándo se retirará de la Fórmula 1

¿Cuál es el salario de Lewis Hamilton?

El piloto tiene contratos millonarios

Este piloto inglés ha sido uno de los mejores en la historia del automovilismo, logrando sus holgados títulos por varios años seguidos, lo cual le ha asegurado contratos millonarios que no han sido vistos en otras épocas.

Por ello, actualmente su ingreso por año se calcula en 40 millones de dólares, contrato que tiene asegurado con Mercedes, al menos una temporada más, aunque con el nivel de su auto, no se sabe si algo pueda cambiar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios