Deportes

Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro según lista filtrada

Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro según lista filtrada

Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro según lista filtrada

Lewandowski aparece como el ganador del Balón de Oro, por encima de Liones Messi y Karim Benzema.

Por Raúl Luna

27/10/2021 06:08

Robert Lewandowski será el ganador del Balón de Oro 2021 dejando en segundo lugar a Lionel Messi, de acuerdo con una presunta lista filtrada este miércoles.

El Balón de Oro de este año es una de las galas más esperadas luego de su cancelación en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Las votaciones para esta edición ya se cerraron y por ello, sorprendió que exista una lista filtrada en redes sociales, donde señala que el futbolista polaco Robert Lewandowski será el ganador, seguido por Lionel Messi y Karim Benzema en el tercer puesto.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2021?

El Balón de Oro es entregado por la revista France Football.

La entrega del premio será hasta el 29 de noviembre. Aunque para muchos el jugador del Bayern Munich tenía merecido el trofeo desde el año pasado, aún no hay nada oficial sobre quién será el ganador.

Sin embargo, de resultar cierto lo que inidica dicha lista, Cristiano Ronaldo quedaría en el noveno lugar, mientras que Mbappé en el sexto y Neymar caería hasta el 19. Este resultado no parece muy realista, por lo que es legítimo que genere dudas.

Nominados al Balón de Oro

Fueron 30 futbolistas que entraron a la votación final por el reconocimiento.

De acuerdo con la lista que fue dada a conocer este miércoles, los jugadores nominados al Balón de Oro 2021 que durante muchos años se han encontrado en los primeros 5 lugares, esta vez quedarían muy abajo.

  1. Robert Lewandowski
  2. Leo Messi
  3. Karim Benzema
  4. Mohamed Salah
  5. Jorginho
  6. Kylian Mbappé
  7. N’ Golo Kanté
  8. Erling Haaland
  9. Cristiano Ronaldo
  10. Kevin de Bruyne
  11. Gianluiggi Donnarumma
  12. Luka Modric
  13. Giorgio Chiellini
  14. Harry Kane
  15. Bruno Fernandes
  16. Ruben Dias
  17. Romelu Lukaku
  18. Pedri
  19. Neymar
  20. Riyad Mahrez

Cabe señalar que la lista filtrada del Balón de Oro 2021 está fechada al 25 de octubre de 2021, es decir, un día después de la votación de France Football, por lo que la interpretación de sus resultados no podrá comprobarse hasta dentro de poco menos de un mes. La Verdad Noticias.

Lee también