Deportes

Lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021

Lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021

Lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021

La lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021 , lo dejó sin juagar mes y medio; además de recibir 40 puntadas.

Por Patricia Martínez

19/09/2021 11:11

La lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021  prendió las alarmas en la Selección Mexicana luego de sufrir un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro, teniendo que salir en camilla ensangrentado y usando un collarín.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, habló sobre el estado de salud de Hirving Lozano: "El golpe que sufrió fue bestial, más de 40 puntos y obviamente por el tipo de golpe que se llevó el jugador, estaremos en los próximos días en una serie de revisiones con los doctores en Dallas".

Yon de Luisa también dijo que buscarán inhabilitar al cuerpo arbitral del partido México vs Trinidad y Tobago: "Vamos a exigir que se nos diga por qué actuó como actuó y obviamente estamos esperando una respuesta de Concacaf ". En tanto Chucky Lozano era atendido.

¿Cuánto tiempo estuvo fuera Chucky Lozano?

Chucky Lozano fue lesionado en la Copa Oro 2021

Tras un mes y medio, el delantero mexicano pudo volver a los terrenos de juego. El momento que vive Chucky Lozano ilusiona a la afición mexicana, una vez que de nueva cuenta  la Selección Mexicana prepara la convocatoria de Raúl Jiménez, Hirving 'Chucky' Lozano, Héctor Herrera y Johan Vásquez, de cara a la segunda jornada de las eliminatorias Concacaf para Catar 2022.

Para lo que se le viene a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre próximo, en la que el equipo del 'Tata' Martino enfrentará a Canadá el 7, Honduras el 10 y El Salvador el 13, la Comisión de Selecciones Nacionales ya tiene instrucciones de llamar al grueso de jugadores 'europeos' que suelen estar presentes con el tricolor en la 'era Martino'.

¿Cómo quedó Chucky Lozano después de la lesión?

Chucky Lozano recibió más de 40 puntos

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, aseguró que Hirving 'Chucky' Lozano recibió 40 puntos de sutura, tras el choque que sufrió con el portero de Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

"Afortunadamente el día de ayer pudimos platicar con él. Está adolorido, pero en términos generales estaba tranquilo”. 

Una vez recuperado como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias "Chucky" Lozano reaparece en vídeo y agradece al público por sus mensajes.

¿Quién suplió a Lozano?

Rodolfo Pizarro suplió a Hirving "Chucky" Lozano en la Copa Oro

El director técnico del Tri, Gerardo Martino, convocó a Rodolfo Pizarro para suplir a Hirving "Chucky" Lozano en la Copa Oro, quien quedó fuera del torneo tras recibir un golpe en la cabeza que sufrió durante el primer partido de la competencia.

"La selección nacional de México recibió, este miércoles, la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano", informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ahora conoces todo sobre la lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021, quien de nueva cuenta será convocado por el TRI tras su recuperación.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.