Secciones
Leones de Yucatán fuerzan séptimo juego de la Serie del Rey contra Sultanes
Deportes

Leones de Yucatán fuerzan séptimo juego de la Serie del Rey contra Sultanes

Queda un solo juego para definir al campeón de la Serie del Rey, luego de que los Leones de Yucatán ganaran el sexto juego.

por MarcosGuillen

Leones de Yucatán fuerzan séptimo juego de la Serie del Rey contra Sultanes

Leones de Yucatán fuerzan séptimo juego de la Serie del Rey contra Sultanes

Luego de varios meses de encuentros en la Liga Mexicana de Béisbol, la Serie del Rey llega a su conclusión, pero tendrá que ser hasta el séptimo partido, ya que los Leones de Yucatán forzaron esto con su victoria en el duelo del domingo.

Todo el duelo fue dominado por los yucatecos, que sin duda lograron su objetivo de prolongar la serie hasta el final, pues en varias ocasiones se vieron abajo en el total de duelos ganados, pero en casa se hicieron respetar y lograron el 3-3.

Los héroes no fueron otros que 'Pepón' Juárez, Yadiel Drake y Cristhian Adames, quien se llevó el premio a mejor jugador del partido produciendo tres de las seis carreras de su equipo, una suma importante para su cuenta personal.

Pero sin duda, lo más importante sucedió en la octava entrada, cuando los de Mérida pasaron de un 3-2 a un 6-2, con el cual el dominio del juego fue más sencillo y dejaron de preocuparse porque los rivales los alcanzaran de manera tan fácil.

Partido dominado por Yucatán

Los yucatecos lograron dominar

En este encuentro llegaban peligrosamente cerca de perder el título, pues los norteños tenían una ventaja de 3-2 casi definitiva, pero en ningún momento bajaron los brazos y se pudieron por arriba en el marcador desde la primera entrada con un 2-0.

Al final, como te contamos en La Verdad Noticias, hubo una feria de hits que impulsaron a los corredores a terminar el marcador con un 6-2, dejando constancia de que lucharán hasta el último momento, aunque ahora toca viajar a Monterrey.

Te puede interesar: Intentan asaltar a los Leones de Yucatán tras su triunfo en Puebla

Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey

Leones tiene su último partido hoy

Con los seis juegos ya atrás queda un todo o nada para ambos bandos, del diamante solo saldrá un equipo como el campeón, y por ello, deben concentrarse para dar lo mejor de sí, o verán al rival salir con la corona del estadio.

Los Leones de Yucatán llegan como tricampeones del Sur, pero nada de eso servirá si no logran ganar esta tarde, pues ya no habrá más partidos u opciones para remontar, y en Yucatán su afición los espera con el título en brazos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios