Deportes

León vs Atlas ver en vivo Jornada 7 del Guardianes 2020

León vs Atlas ver en vivo Jornada 7 del Guardianes 2020

El León recibirá al Atlas en el Estadio Nou Camp para concluir con la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

31/08/2020 09:04

Las acciones de la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX concluyen este lunes por la noche cuando el León reciba a los Zorros del Altas en el Estadio Nou Camp.

El equipo del Atlas tras seis jornadas completas del actual torneo, se han colocado en el fondo de la tabla general con cinco puntos y solo una victoria en el torneo.

Mientras que los dirigidos por Nacho Ambriz buscan subir del lugar siete en la tabla general y llevarse los tres puntos como locales, para buscar ubicarse en los primeros sitios y ocupar su lugar en la liguillas del fútbol mexicano.

León vs Atlas jornada 7 Guardianes 2020

En un encuentro que cierra la jornada 7 del Guardianes 2020, donde el Atlas de Leandro Cufré buscará salir del último lugar de la tabla general este lunes cuando en punto de las 21:00 horas del centro del país, se enfrenten al León que llega con un empate ante el FC Juárez en la jornada seis, mientras que los zorros llegan con una victoria ante el Querétaro.

El encuentro se disfrutará este domingo en punto de las 21:00 horas del centro del país a través de la señal de MARCA Claro en el Nou Camp..

Aunque el equipo de Atlas se encuentra en el lugar dieciocho de la tabla general tras lograr una victoria en la jornada 6, además de tres derrotas en las jornadas 1, 2 y 4, así como dos empates en la jornada 3 y 5.

Te puede interesar: León se burla del VAR con mensaje gracioso

Por su parte, el León llega a su séptimo juego con tres victorias en las jornadas 3, 4 y 5, además de una derrota en las jornada 3 y dos empates en las jornadas 1 y 6.

Ficha técnica del partido León vs Atlas de la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Lunes 31 de agosto de 2020.
  • Horario: 21:00 horas del centro del país.
  • Sede: Estadio Nou Camp
  • Transmisión: Podrás ver este encuentro a través de MARCA Claro.
Lee también