Deportes

León derrotó a Pumas y va a la final de la Leagues Cup 2021

León derrotó a Pumas y va a la final de la Leagues Cup 2021

León derrotó a Pumas y va a la final de la Leagues Cup 2021

León derrotó a Pumas en el partido de la semifinal de la Leagues Cup 2021; “La fiera” se enfrentará contra Seattle Sounders.

Por Wendy Pech Maas

16/09/2021 07:00

En el partido de la semifinal de la Leagues Cup 2021 León derrotó a Pumas de la UNAM, quienes sufrieron durante el enfrentamiento, pues quedaron eliminados del torneo al ser vencidos por 2-0 ante las fieras, quienes aprovecharon la oportunidad tras la expulsión de Sebastián Saucedo.

Y es que, en los primeros minutos del partido, Saucedo vio el tarjetón roja debido a una fuerte entrada sobre la pantorrilla derecha hacia Jean Meneses, por lo que el futbolista fue expulsado ante la falta cometida, pues los universitarios se quedaron se quedaron con solo 10 jugadores al minuto 5.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que Tigres quedó eliminado de la Leagues Cup; los felinos perdieron ante Seattle Sounders de Estados Unidos ante 3-0 en el partido de los cuartos de final del torneo, por lo que “Piojo” Herrera sufrió su primer fracaso.

León derrotó a Pumas y va a la final contra Seattle Sounders

León avanza a la final de la Leagues Cup

Durante el partido, el equipo León logró la ventaja en el BBVA Compass Stadium, pues el mediocampista Santiago Colombatto realizó una jugada que le permitió al equipo lograr el triunfo para el pase a la final del torneo Leagues Cup.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Ariel Holan, logró en el segundo tiempo una ventaja en el partido contra Pumas; el jugador Santiago Ormeño definió de izquierda un centro por parte de Mena, por lo que los demás jugadores del León celebraron la victoria, mientras que los universitarios quedaron eliminados del torneo.

Cabe mencionar que en el anterior partido de la semifinal, Seattle Sounders eliminó a Santos, por lo que el equipo de Estados Unidos se enfrentará en la final contra León, lo que ha dejado intrigados a los aficionados sobre el esperado duelo, donde las fieras buscarán la victoria.

¿Cuándo será la final de la Leagues Cup 2021?

Final de la Leagues Cup será el 22 de septiembre

La final del torneo de esta edición 2021 se llevará a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas el próximo 22 de septiembre, donde se enfrentarán las fieras contra Seattle Sounders de Estados Unidos; ambos equipos lograron llegar a la final al vencer a fuertes equipos.

El partido de la final será en punto de las 21:00 horas, por lo que los aficionados esperan disfrutar del partido, donde se definirá quién de los dos equipos ganará el torneo, pues tras el partido donde León derrotó a Pumas, los aficionados de las fieras esperan un buen desempeño del equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también