Secciones
Leeds United de regreso a la Premier League: ¿Se unirá Edinson Cavani a ellos?
Deportes

Leeds United de regreso a la Premier League: ¿Se unirá Edinson Cavani a ellos?

La posible transferencia de Edinson Cavani a Leeds United debería ser suficiente para recordarnos que su regreso a la Premier League va en serio. Los dirigidos por Marcelo Bielsa Regresan después de 16 años.

por LaVerdad

Leeds United de regreso a la Premier League: ¿Se unirá Edinson Cavani a ellos?

Leeds United de regreso a la Premier League: ¿Se unirá Edinson Cavani a ellos?

Leeds United regresa a la Premier League después de 16 años, el director técnico Marcelo Bielsa estaría intentado formar un equipo digno de la máxima categoría inglesa. Junto con el propietario Andrea Radrizzani y el director de fútbol Victor Orta, Leeds ahora comenzará el trabajo de conseguir nuevos fichajes que ayuden a consolidar al club.

Hay algunos asuntos importantes por hacer. La parte superior de la lista de prioridades es un contrato para el propio Marcelo Bielsa. Pero más allá de eso, las fuentes esperan que el club haga cinco fichajes, entre los que resuena el delantero del Paris Saint-Germain Edinson Cavani.

Leeds United regresa a la Premier League después de 16 años
La posible transferencia de Edinson Cavani a Leeds United debería ser suficiente para recordarnos que su regreso a la Premier League

No hay garantía sobre Bielsa, aunque hay rumores de un acuerdo de 10 millones de euros por temporada. Cantidad que debería ser suficiente para convencerlo de que no abandone este proyecto. Leeds quiere que el jefe continúe liderándolos con su emocionante estilo de fútbol.

Joe Urquhart, quien cubre a Leeds para el Yorkshire Evening Post dijo a Bleacher Report: "Si Bielsa se queda, entonces no tengo dudas de que se acercarán a los primeros lugares de la Premier, exactamente de la misma manera que lo hicieron en la Championship. Bielsa solo juega de una manera, y él no se desvía de sus métodos por ningún motivo”.

"Si pueden agregar más calidad y profundidad al equipo este verano, entonces no veo ninguna razón por la que no puedan sorprender a algunos equipos. El gran problema que tuvieron fue poner el balón en el fondo de la red en la Championship, tendrán que mejorar eso posicion rumbo a la Premier League", comentó Joe.

Edinson Cavani podría llegar al Leeds United

Cavani ayudaría en ese sentido, y es el rumor en torno a su nombre lo que ha causado la mayoría de los titulares desde que Leeds United aseguró la promoción. Disponible como agente libre después de que su contrato con Paris Saint-Germain expiró en junio, Cavani también está siendo vinculado con el Benfica, el Atlético de Madrid, Roma e Inter Miami, por nombrar algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Leeds United y Pizza Hut protagonizan épica pelea en Twitter

La llegada de Edinson Cavani es difícil, pero Radrizzani está bien conectado y tiene buenos vínculos con el jugador. Si pueden mantener a Bielsa a cargo, ayudaría a aterrizarlo. Pero en esta etapa, es difícil dejarse llevar. Los términos personales del jugador serán significativos, y el club desconfía de quedar atrapado en la emoción del ascenso. Sin embargo, la posibilidad de que Cavani llegue a los Leeds aún está viva.

Temas

Comentarios