Secciones
LeBron y marca Hummer reaparecerán en el Súper Bowl
Deportes

LeBron y Hummer reaparecerán en el Súper Bowl LIV

Este próximo 2 de febrero se llevará a cabo el Súper Bowl LIV y LeBron James como imagen de la marca automotriz presentará el nuevo vehículo que se lanzará al mercado.

por LaVerdad

LeBron y marca Hummer reaparecerán en el Súper Bowl

LeBron y marca Hummer reaparecerán en el Súper Bowl

Se acerca uno de los juegos más importantes del año, en cuestión al futbol americano que se tiene programado para el próximo 2 de febrero, aunque no se sabe que equipos llegarán a la gran final, varias marcas ya buscan un espacio en ese espectáculo en el que millones de personas en todo el mundo observan el juego de la NFL.

Una de esas marcas que quieren un espacio publicitario es Hummer quien regresará al mercado después de 10 años. La enorme camioneta aparecerá el 2 de febrero durante el Súper Bowl, y LeBron James, estrella de los Lakers, como imagen publicitaria de la marca será el encargado de presentarla.

LeBron James en el Súper Bowl

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De acuerdo a información del periódico The Wall Street Journal mencionó que la nueva SUV de la marca, será completamente eléctrica a diferencia de su antecesor, una nueva innovación que ayudará a consumir menos gasolina, pues los últimos modelos que se habían sacado al mercado consumía 18 litros de gasolina por cada 100 kilómetros, causando un gasto excesivo para los compradores del vehículo.

Ya se había filtrado la noticia pues después de su ausencia de esta marca durante más de 1 año se estuvo especulando que la gigante camioneta regresaría, pero era solamente un rumor y nadie creía; sin embargo, el anuncio ya es totalmente oficial y será este próximo domingo 2 de febrero.

Te puede interesar: Jugadores de Rayados iniciarán con nuevo look el Clausura 2020

Hummer amarilla tradicional

Sin embargo el “Rey” LeBron James no será la primera vez sea la imagen oficial de alguna marca de autos, ya que anteriormente estuvo involucrado con la firma coreana KIA, pues como se sabe es uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Hoy por la noche el rey tiene un duelo importante contra Cleveland en donde el club de los Ángeles quiere quitarse la malaria de esta temporada.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios