Secciones
LeBron James responde a AMENAZAS de Donald Trump sobre NBA; “me tiene sin cuidado”
Deportes

LeBron James responde a AMENAZAS de Donald Trump sobre NBA; “me tiene sin cuidado”

Tras amenazas de Donald Trump, LeBron James dice que no le importa perder al presidente de Estados Unidos como espectador de la NBA.

por LaVerdad

LeBron James responde a AMENAZAS de Donald Trump sobre NBA; “me tiene sin cuidado”

LeBron James responde a AMENAZAS de Donald Trump sobre NBA; “me tiene sin cuidado”

LeBron James no pierde el sueño por perder a Donald Trump como espectador de la NBA.

Después de que el presidente de Estados Unidos dijera el miércoles que ver a los jugadores de la NBA arrodillarse durante el himno nacional lo impulsa a "apagar el juego", la estrella de los Lakers de Los Ángeles insistió en que no se perderá a Donald Trump.

"Realmente no creo que la comunidad del baloncesto esté triste por perder su audiencia, él viendo el partido", dijo James luego de la derrota por 105-86 de los Lakers ante el Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche "Y eso es todo lo que tengo que decir".

El jugador asegura que Donald Trump no lo asusta
LeBron James responde a amenazas de Donald Trump

A LeBron James no le importa Donald Trump

LeBron James, es un activista emergente que en junio formó un grupo destinado a proteger los derechos de voto de los afroamericanos, se mostró reacio a participar directamente en la entrevista de Trump con Fox & Friends en sus comentarios posteriores al juego ("Ya sé a dónde podría ir esto, dónde podría conducir para mañana para mí "), y en su lugar se centró en la importancia de las elecciones presidenciales de noviembre.

"Creo que nuestro juego está en una posición hermosa y tenemos fanáticos en todo el mundo y nuestros fanáticos no solo adoran la forma en que jugamos, sino que intentamos devolvérselos con nuestro compromiso con el juego".

Pero también respete qué más intentan aportar al juego y reconozca: lo que está bien y lo que está mal.

“Y espero que todos, sin importar la raza, sin importar el color, sin importar el tamaño, vean qué liderazgo tenemos en la cima de nuestro país y entiendan que noviembre está a la vuelta de la esquina y es un gran momento para nosotros como estadounidenses.

"Si continuamos hablando sobre "Queremos mejor, queremos cambio", tenemos la oportunidad de hacerlo.

Por eso dijo que el juego continuará sin sus ojos en él (Donald Trump).

“Me puedo sentar aquí y hablar por todos los que amamos el juego de baloncesto: no podría importarnos menos ”.

James tuvo 19 puntos y 11 rebotes para los Lakers (51-16), quienes posiblemente tuvieron otro desempeño ofensivo preocupante mientras caían a 2-2 en la burbuja.

Los Ángeles, que ya ha conseguido el primer puesto en el título de la División Oeste y Pacífico, nunca tuvo una ventaja por primera vez en toda la temporada.

"Creo que teníamos algunas grandes posesiones. A veces tenemos una mala selección de tiros en el transcurso de estos juegos, pero creo que obtuvimos algunos looks geniales".

Continuó diciendo que la defensa es bastante buena. Solo permiten que el Thunder disparara 43% desde el campo. Obtendrán su ritmo y comenzarán a hacer algo.

Los Lakers fueron peores de la temporada 5 para 37 en triples y solo hicieron el 35% de sus tiros en general.

Perdieron dos juegos detrás de Milwaukee para el mejor récord general de la NBA, que no proporcionará una verdadera ventaja en la cancha local en las finales de la NBA este año.

"Estamos construyendo hábitos, y cada vez que estamos ahí afuera tenemos la oportunidad de construir y encontrar ritmos", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

"Estos juegos siguen siendo realmente importantes para que hagamos eso".

TE PUEDE INTERESAR:NBA: LeBron James quiere ser el MVP, "Ya demostré lo que soy capaz de hacer"

La mayoría de los jugadores y entrenadores, pero no todos, se arrodillan mientras se reproducen versiones pregrabadas del himno nacional mientras la NBA reinicia su temporada en una burbuja aislada en Walt Disney World.

Temas

Comentarios