Secciones
La estrella de Los Angeles Lakers causó controversia
Deportes

LeBron James recibe fuertes críticas por polémico meme sobre el COVID-19

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James causó controversia y fue tachado de irresponsable por compartir un meme sobre el COVID-19.

por PalomaFranco

La estrella de Los Angeles Lakers causó controversia

La estrella de Los Angeles Lakers causó controversia

De nueva cuenta LeBron James se vio envuelto en gran escándalo en redes sociales, luego de compartir una publicación referente a la pandemia del COVID-19, la cual no fue del agrado de los internautas quienes lo tacharon de irresponsable.

Resulta que la estrella de Los Angeles Lakers compartió un meme sobre el coronavirus, situación que generó indignación entre la afición, ya que la imagen fue compartida en medio de los recientes brotes que han azotado a equipos de la NBA.

Incluso, a inicios de diciembre surgieron los rumores de que James había dado positivo a COVID-19, la información no fue confirmada sin embargo, la reciente publicación del basquetbolista causó controversia y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Meme compartido por LeBron James

Meme compartido por el jugador.
Meme compartido por el jugador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de los Los Angeles Lakers compartió el famoso meme de los tres Spiderman que se señalan entre ellos mismos y en el comparó la enfermedad del coronavirus con una gripe o con un simple resfriado por las bajas temperaturas. Acompañó la publicación del texto "Ayúdenme amigos", haciendo referencia a cómo diferenciarlos.

La pública provocó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, ya que mientras algunos concordaron que el mensaje fue en forma de broma, otros usuarios explotaron en contra del jugador señalándolo de “irresponsable”.

"Publicación increíblemente irresponsable, mal informada y desaconsejable de LeBron”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que esta enfermedad es real y que miles de personas han perdido la vida.

¿Qué edad tiene LeBron?

El jugador recibió fuertes críticas.
El jugador recibió fuertes críticas.

LeBron Raymone James Sr. es un jugador estadounidense que actualmente a sus 36 años de edad pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA, en donde recientemente fue sancionado por realizar un gesto obsceno durante un partido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios