Deportes

LeBron James permite victoria a Lakers con un 112-104 contra Timberwolves

LeBron James permite victoria a Lakers con un 112-104 contra Timberwolves

Una gran actuación de LeBron James le permitió a Los Angeles Lakers alcanzar una nueva victoria en la NBA contra Timberwolves.

Por Yulsi Magaña

16/02/2021 11:36

Los Angeles Lakers, cuadro Púpura y Oro, derrotó 112-104 a Minnesota Timberwolves con 30 puntos de su alero, que se consolidó como el máximo anotar del encuentro junto con un destacado con un destacado LeBron James.

Ahora el conjunto de Los Ángeles saldrá a buscar una nueva victoria en la temporada regular de la NBA ante los de Minnesota y es que con este partido será el segundo cruce entre de ambas escuadras en lo que va de la campaña ya que el pasado 27 de diciembre los californianos se quedaron con una cómoda victoria de 127 a 91.

En cuanto a este enfrentamiento, Los Lakers no contarán con Anthony Davis entre dos y tres semanas luego de sufrir una lesión de pantorrilla en el juego ante Denver. Además, tanto LeBron James como Alex Caruso aparecen en el reporte de lesionados, pero se espera que jueguen sin inconvenientes.

Lakers derrotó 112-104 a Timberwolves por la temporada regular de la NBA

Y en la otra orilla, los Wolves descartaron la presencia de D’Angelo Russell y Jarrett Culver, quienes aún no están en óptimas condiciones a raíz de sus lesiones

D'Angelo Russell de Minnesota Timberwolves a cirugía

En otros temas, La Verdad Noticias da a conocer que el base de los Minnesota Timberwolves, D'Angelo Russell, se someterá a una cirugía artroscópica el miércoles para extirpar un cuerpo suelto en su rodilla izquierda y se espera que se pierda de cuatro a seis semanas.

Russell se había perdido los tres partidos anteriores de Minnesota por lo que los Wolves dijeron que era un dolor en la pierna izquierda.

Ricky Rubio nuevamente comenzó en su lugar en la derrota del martes por la noche por 112-104 ante los Lakers. Russell promedió 19.3 puntos y 5.1 asistencias en 20 juegos (19 aperturas) esta temporada para los peores Timberwolves de la Conferencia Oeste (7-21).

Su ausencia de la alineación de los Wolves se produce un año después de que el equipo lo adquirió a través de un canje con los Golden State Warriors.

Los Wolves estaban buscando un armador para emparejarse con el All-Star Karl-Anthony Towns, pero los dos han jugado solo cinco juegos juntos desde el acuerdo, una vez durante la temporada 2019-20 acortada por la pandemia y cuatro veces esta temporada, como Towns estuvo fuera de juego 13 juegos después de dar positivo por COVID-19. Minnesota tuvo marca de 2-3 en esos cinco juegos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!