Deportes

LeBron James el tercero en llegar a los 35 mil puntos en todo la historia de la NBA

LeBron James el tercero en llegar a los 35 mil puntos en todo la historia de la NBA

LeBron James el tercero en llegar a los 35 mil puntos en todo la historia de la NBA

LeBron James superó la marca de los 35 mil puntos, poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets.

Por Yulsi Magaña

19/02/2021 11:34

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, también conocido como “King James” se convirtió este jueves en el tercer jugador en toda la historia de la NBA en sobrepasar los 35 mil puntos.

Esto ocurrió a sus 36 años durante el juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets, al que llegó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Ahora, el alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387), pero así como va no está muy lejos de alcanzar dichas marcas.

El astro de los Lakers se unió a la elitesca lista que completan Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Récord de LeBron en la NBA

A lo largo de sus 18 temporadas en la NBA, LeBron ha disputado un total de 1.294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.

En la campaña actual, el alero persigue revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y sumar el quinto anillo de su carrera.

LeBron James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.

Momento en que LeBron James fue burlado

Ahora bien, recordemos en La Verdad Noticias, aquella jugada de 2020 en la que LeBron falló y fue burlado por un jugador del equipo contrario. Kyrie Irving tuvo unas palabras en forma de burla luego que Lebron James fallara un tiro libre en la NBA.

Mediante el primer enfrentamiento entre los Angeles Lakers ante los Brookly Nets en la NBA 2020, Irving vio como Lebron James falló un tiro libre, ahí fue cuando se dirigió a la banca de los Lakers diciendo “Este es el mejor tirador de tiros libres que tienes”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!