Deportes

'Le vamos a callar la boca a todo México', advierte Leaño previo al Clásico Nacional

'Le vamos a callar la boca a todo México', advierte Leaño previo al Clásico Nacional

'Le vamos a callar la boca a todo México', advierte Leaño previo al Clásico Nacional

Leaño mostró confianza en sus jugadores y aseguró que mañana ganarán el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Por La Verdad

24/09/2021 10:13

A pesar de que el favorito para ganar el Clásico Nacional es el América, tomando en cuenta las estadísticas, el entrenador interino de las Chivas del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño aseguró que mañana le callarán la boca a todo México, ya que será el cuadro que él dirige el que se quede con los tres puntos del encuentro.

Leaño asegura que ganará el Clásico Nacional

Leaño mostró confianza en sus jugadores y aseguró que ganarán el clásico contra el América.

Durante su llegada a la Ciudad de México, Leaño demostró confianza en sus jugadores y señaló que están preparados para ganar este partido en el mítico estadio Azteca, para que su afición se sienta orgullosa del equipo.

“Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos y ¡arriba las Chivas! Le vamos a callar la boca a todo México”, advirtió el estratega del Rebaño.

Durante su trayecto por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la afición le mostró cariño y pasión por Chivas por lo que el entrenador rojiblanco convivió con algunos seguidores y les garantizó la victoria.

Michel Leaño vivirá su primer Clásico Nacional en el banquillo del Rebaño; sin embargo, a lo largo de la semana le ha expresado su confianza a la plantilla, tratando de cambiar el chip que tenían en el vestidor para alcanzar la mejor versión futbolística de los jugadores, quienes están contentos con el método de trabajo del estratega.

Dónde ver en vivo el Clásico América Vs. Chivas

Se jugará otro clásico nacional en el mítico Estadio Azteca.

América y Chivas jugarán una edición más del Clásico de Clásicos este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Azteca.

Este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN tanto en sus canales de TV abierta (canal 5), como en sus respectivos espacios en TV de paga.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado