Secciones
Le destrozan el rostro a peleador de la UFC (VÍDEO)
Deportes

Le destrozan el rostro a peleador de la UFC (VÍDEO)

Dan Hooker perdió ante Dustin Poirier quedando con el rostro totalmente destrozado en el UFC ESPN 12

por La Verdad

Le destrozan el rostro a peleador de la UFC (VÍDEO)

Le destrozan el rostro a peleador de la UFC (VÍDEO)

El peleador de la UFC, Dan Hooker se enfrentó este fin de semana a una aguerrido Dustin Poirier quien los salió con todo al octágono y lo plasmó en el rostro de su rival, dejándolo con el rostro totalmente destrozado.

En una entrevista que concedió después de la pelea de este fin de semana de la UFC en ESPN 12, se puede ver el rostro de Hooker totalmente en mal estado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica. 

Hooker y Poirier fueron la pelea de la noche

Ambos combatientes fueron transportados a un hospital local después de una agotadora batalla de cinco rondas. Una vez lanzado, Hooker ofreció sus primeros comentarios posteriores a la pelea en las redes sociales en forma de una publicación de Instagram.

El mensaje del peleador de la UFC fue primero darle crédito a su rival quien fue el de la noche y sin arrepentimientos, sin excusas, los contratiempos menores no son importantes para él, dejando ver las inflamaciones y los cortes en su rostro por la batalla.

Te puede interesar: Realizará la UFC pruebas COVID-19 antes de la Isla de las Peleas

"Me revisaron en el hospital… Todo está bien. Solo un par de puntos en el ojo, pero ese es el juego que jugamos. Sin preocupaciones”, dijo Hooker.

Con una factura de salud aparentemente limpia aparte del daño facial, Hooker ahora viaja a su hogar en Nueva Zelanda, donde debe permanecer en cuarentena durante 14 días debido a los protocolos de viaje de la pandemia de coronavirus.

La derrota ante Poirier rompió una racha ganadora de tres peleas para Hooker. Sin embargo, dados sus comentarios posteriores a la pelea, parece que "The Hangman" ya está enfocado en volver a la normalidad.

Temas

Comentarios