Deportes

Layvin Kurzawa, jugador de PSG presume vacaciones en México

Layvin Kurzawa, jugador de PSG presume vacaciones en México

El futbolista Layvin Kurzawa aprovechó de sus vacaciones de verano para visitar México, así lo presumió en sus redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

23/06/2021 11:01

Layvin Kurzawa, futbolista francés del Paris Saint-Germain (PSG), decidió vacacionar en México, el jugador de 28 años de edad eligió como destino turístico para sus vacaciones de verano. El futbolista dio a conocer su llegada a través de las redes sociales.

A través de Instagram, el jugador de PSG compartió un video portando un sombrero mexicano, además mostró el paisaje con una vegetación tropical, aunque por el momento no ha revelado en dónde se encuentra, pero aseguran que podría tratarse al sur de México.

A pesar de que el futbolista francés no fue convocado en Francia en la edición de la Eurocopa 2021, los aficionados podrán disfrutar del partido de Francia vs Portugal, mientras que el futbolista continuará disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Layvin Kurzawa presume sus vacaciones en México

Kurzawa está de vacaciones en México

El futbolista recurrió a las redes sociales para compartir algunas fotografías y videos de los lugares que ha tenido la oportunidad de visitar, pues además de presumir el hermoso paisaje dónde está hospedado, también compartió su visita a un cenote.

Aunque los internautas han estado al pendiente de las publicaciones del jugador en las redes sociales, pues recordamos que en sus tiempos libres le gusta compartir divertidas ocurrencias, los videos de Tik Tok de Kurzawa han ocasionado revuelo.

El jugador ha disfrutado de sus días de vacaciones, aunque algunos internautas han reaccionado a la publicación. Los usuarios han comentado que el futbolista francés se encuentra en Tulum, pero el jugador no ha dado detalles sobre sus vacaciones.

Por otro lado, los internautas han mencionado que él podría ser el nuevo fichaje de Santos, otros han mencionado que desean verlo en Chivas, pero por el momento el famoso no ha reaccionado a los comentarios de los usuarios.

¿Qué posición juega Kurzawa?

Jugador de PSG

La posición que juega Kurzawa es defensa, el futbolista de 28 años de edad empezó a destacar en el Mónaco, aunque sus cualidades futbolísticas han ido de la mano de algunas actitudes discutibles y de algunas lesiones.

En el año 2017 se convirtió en el primer defensa de la historia de la Champions en marcar un hat trick, ante el Anderlecht, en el Parque de los Príncipes, pero ahora Layvin Kurzawa se ha tomado un descanso y eligió México para relajarse.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.