Secciones
Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche
Deportes

Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche

El futbolista argentino salió molesto del encuentro ante Cagliari en el que empataron a 1 gol, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego y se tomarán medidas tras comportamiento inadecuado.

por LaVerdad

Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche

Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche

El delantero, argentino Lautaro Martínez, quien juega para el Inter de Milán, fue expulsado este domingo en el partido empatado 1-1 contra el Cagliari en la Serie A italiana y por lo que podría recibir una sanción severa, al reaccionar inadecuadamente además de perderse el Derby italiano frente al Milán el próximo domingo 9 de febrero.

En las acciones del encuentro en los minutos acumulados de la segunda mitad, el delantero fue por una juagada aérea en donde se cayó, por lo que el argentino pidió una posible falta en el centro del campo y, al ver que el árbitro no la pitó, empezó a ser de berrinches, empezó a protestar por lo que recibió dos tarjetas amarillas y el cartón rojo para salir del terreno de juego.

Lautaro Martínez fue expulsado

Al salir del terreno de juego empezó a hacer distintas actitudes que fueron reprobadas por los silbantes, pateo el balón que se encontraba en la media cancha, tanto era tu enfurecimiento del futbolista que cuando salió del túnel del estadio empezó a pegarle a la pared dirigiéndose a los vestidores

El 'Toro', que lleva once dianas en esta Serie A, ha levantado interés de varios equipos del mundo, entre ellos el Barcelona, Manchester United, Bayern Munich entre otros, pues en jugador muy entregado, explosivo y veloz.

De acuerdo a informes arbitrarios podría ser sancionado por parte del Juez Deportivo de la Serie A, quienes levantarán las actas administrativas por parte del jugador y este lunes por la tarde se decidirá que castigo recibirá el argentino, por lo que ya se tiene previsto que sea castigado con dos jornadas de suspensión, considerada la dureza de las protestas de Lautaro.

Hasta el momento el Inter de Milán se encuentra en segundo lugar de la tabla porcentual con 48 unidades a tres puntos de los lideres Juventus.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios