Deportes

Las mejores imágenes del Red Bull Show Run 2021 con Checo Pérez

Las mejores imágenes del Red Bull Show Run 2021 con Checo Pérez

Las mejores imágenes del Red Bull Show Run 2021 con Checo Pérez

Checo Pérez preparó una sorpresa para finalizar el evento Red Bull Show Run 2021, celebrado en la Ciudad de México.

Por Alejandro Lara

03/11/2021 04:46

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, este miércoles 3 de noviembre Checo Pérez se reencontró con la afición mexicana durante el Red Bull Show Run 2021, celebrado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX). 

Desde las primeras horas de la mañana, miles de personas se congregaron en diferentes puntos de Paseo de la Reforma, quienes muy felices portaban pancartas, banderas, gorras y playeras de Red Bull.

Durante el Red Bull Show Run 2021, el piloto mexicano dio una pequeña muestra de todas sus habilidades en el monoplaza RB7 de la escudería austriaca, el cual fue utilizado en 2011 por Sebastian Vettel.

Checo Pérez fue ovacionado

Conforme se acercaba el arranque del evento, hubo mayor movimiento y comenzaron las porras para el piloto mexicano. Desde los que corearon su nombre, los que pidieron un podio en la carrera del domingo e incluso los que declararon todo su amor a Pérez.

El tapatío fue ovacionado por el público en cuanto apareció en las pantallas y minutos después dio la famosa vuelta de reconocimiento y aprovechó para saludar. Acto seguido, llegó el momento de Mateo García, el piloto más joven del mundo con cinco años de edad.

Luego de más de 5 horas de espera y algunas actividades previas durante el Show Run, Checo salió a saludar a su gente. Cuando el reloj marcó las 11:39 horas, el mexicano encendió el RB7 y dio la primera de cuatro vueltas por Paseo de la Reforma. Según informa el portal Sopitas.

¿Dónde fue el Red Bull Show Run 2021?

Red Bull dejó ver todo un espectáculo en la CDMX.

El Red Bull Show Run 2021 tuvo lugar en los carriles centrales de la Avenida Paseo de la Reforma este 3 de noviembre, y se trató de una carrera que significó el preámbulo para el Gran Premio de México de la Fórmula 1. 

El evento comenzó en punto de las 10:00 con el Final Nacional Red Bull Kart Fight, y aunque se planeaba que a las 12:50 horas tuviera su última vuelta, la cual sería la Red Bull Racing Car, al final no la pudo hacer por cuestiones de tiempo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.