Secciones
Las fieras toman ventaja  2-0 en la Serie del Rey de la LMB
Deportes

Las fieras toman ventaja 2-0 en la Serie del Rey de la LMB

El partido se llevó a cabo en el Parque Kukulcán ante poco más de 13 mil personas que volvieron a disfrutar de otra noche sobresaliente de los "Reyes de la Selva"

por La Verdad

Las fieras toman ventaja  2-0 en la Serie del Rey de la LMB

Las fieras toman ventaja 2-0 en la Serie del Rey de la LMB

Abriendo la sexta alta y los Leones de Yucatán mantienen la ventaja 1x0 ante los Sultanes de Monterrey, en el Parque Kukulcán.

Las fieras trajeron la carrera de la quiniela en la apertura del encuentro, Rubén Sosa conectó sencillo, se fue a la segunda con pasaporte a Arth Charles y anotó con doblete productor de Jesús "Cacao" Valdez, 1x0.

Las fieras toman ventaja  2-0 en la Serie del Rey de la LMB

Sexta baja, Sebastián Valle despidió a "Doña Blanca" del campo con cuadrangular que camino por todo el jardín de en medio y de paso se llevó por delante al "Cacao" Valdez.

Con tremenda serpentina del pitcher ganador José Samayoa y sólido cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle, los Leones de Yucatán derrotaron por blanqueada de 3x0 a los Sultanes de Monterrey, en lo que fue el segundo juego de la "Serie del Rey" de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Las fieras toman ventaja  2-0 en la Serie del Rey de la LMB

El partido se llevó a cabo en el Parque Kukulcán ante poco más de 13 mil personas que volvieron a disfrutar de otra noche sobresaliente de los "Reyes de la Selva".

La serie está 2-0 a favor de los yucatecos que viajarán a Monterrey para jugar el fin de semana en el "Palacio Sultán". Las fieras tienen para coronarse fuera de casa o regresar la serie para sellar el campeonato ante su afición. 

Las fieras trajeron la carrera de la quiniela en la apertura del encuentro, Rubén Sosa conectó sencillo, se fue a la segunda con pasaporte a Arth Charles y anotó con doblete productor de Jesús "Cacao" Valdez.

En el sexto rollo los melenudos aumentaron su ventaja, el "Cacao" Valdez dió sencillo al derecho, se fue a la Intermedia con toque de sacrificio de Leo Heras y cruzó el pentágono con tablazos de Sebastián Valle, dejando el score 3x0.

Temas

Comentarios

Te puede interesar