Deportes

Las Chivas ¿víctimas de la brujería?, Aparecen objetos extraños en estadio

Las Chivas ¿víctimas de la brujería? aparecen objetos extraños en estadio

En un hecho bastante extraño, personal de las Chivas del Guadalajara encontró objetos extraños en el estadio Akron, por lo que hasta buscaron la ayuda de un sacerdote.

Por Yulsi Magaña

02/03/2021 12:43

El famoso club de fútbol, conocido como Las Chivas del Guadalajara, han tenido que buscar la ayuda espiritual, luego que misteriosos objetos aparecieran en el estadio del deportivo. Todo pareciera indicar que el Rebaño Sagrado está siendo víctima de brujería.

De acuerdo a la información dada a conocer por SoyFutbol, misma que fue retomada por La Verdad Noticias, el personal cercano de la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaron la ayuda de un sacerdote para retirar una especie de ofrenda encontrada en las cercanías del Estadio Akron.

Los elementos místicos que se encontraron en el estado de Las Chivas eran una cruz de madera amarrada con alambres y algunas piedras blancas apiladas que sostenían a la misma.

El Rebaño Sagrado está siendo embrujado.

Objetos raros son hallados en el Estadio Akron.

Este hallazgo fue hecho previó al partido contra los Pumas de la UNAM del pasado domingo. Fue al pasar el mediodía, que un sacerdote acudió a realizar una especie de ritual de limpieza para retirar los objetos encontrados a unos 200 metros del Estadio Akron.

El periodista David Medrano Félix relató estos hechos en su columna con el diario Récord, aseguró que estos objetos se encontraban en un toldo bajo las inmediaciones del Estadio Akron.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el Rebaño Sagrado es víctima de este tipo de actos, ya que como se recordará, en días pasados, cerca del Estadio Akron,  se han encontrado restos de cuerpos humanos en bolsas negras.

Así mismo se debe especificar, que no se sabe desde qué momento fueron localizados dichos objetos en las inmediaciones del estadio, pero sí de la llegada del sacerdote.

Recordemos, que Chivas ganó el domingo su segundo partido en el Clausura 2021, el primero como local, pues había perdido 1 juego y empatado 2 en su patio.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.