Secciones
Las Águilas de Filadelfia vencen a domicilio a los Carneros en la NFL.
Deportes

Las Águilas de Filadelfia vencen a domicilio a los Carneros en la NFL (video)

Filadelfia aún tiene esperanza de postemporada, se encuentra empatado en segundo lugar de su división.

por LaVerdad

Las Águilas de Filadelfia vencen a domicilio a los Carneros en la NFL.

Las Águilas de Filadelfia vencen a domicilio a los Carneros en la NFL.

Emocionantes volteretas en el Juego de Domingo por la Noche, correspondiente a la Semana 15  de la NFL, entre las Águilas de Filadelfia y los Carneros de Los Ángeles.

Un gol de campo de 51 yardas de Jake Elliot puso los primeros tres puntos en el casillero de las Águilas, pero los Carneros respondieron con un acarreo de cinco yardas de Todd Gurley II para una anotación, lo anterior durante el primer cuarto.

Nick Foles estuvo en los controles de las Águilas ante la lesión del titular Carson Wentz.

Para el segundo período, los Carneros sumaron dos veces de a tres, mediante par de goles de campo de Greg Zuerlein, uno de 41 y otro de 36 yardas. Filadelfia por su parte, consiguió una anotación por tierra en los botines de Josh Adams, un acarreo de seis yardas y previamente sumaron un gol de campo para dejar el electrónico empatado 13-13 al llegar el fin de la primera mitad.

Las Águilas de Filadelfia tomaron la delantera en el tercer cuarto con dos anotaciones por tierra de Wendell Smallwood y otro gol de campo de Elliot de 40 yardas, que no tuvieron respuesta de los Carneros para colocarse 30-13.

La defensiva de los Carneros no pudo parar el ataque de las Águilas de Filadelfia.

Sin embargo, Los Ángeles le metieron emoción en el último período al acercarse con una anotación de Gurley II y un gol de campo, para dejar un marcador final de 30-23.

Nick Foles ocupó el lugar del lesionado Carson Wentz como pasador de las Águilas de Filadelfia, lanzando para 270 yardas.

Revive las emocionantes acciones del encuentro entre Carneros y Águilas

Las Águilas dejaron su récord en 7-7, empatados con los Pieles Rojas en la segunda posición de su división, por debajo de los Vaqueros de Dallas (8-6) por lo que deberán aplicarse si quieren estar en la postemporada buscando repetir en el Super Tazón.

Temas

Comentarios