Secciones
Las Águilas de Filadelfia quieren volar a la postemporada de la NFL.
Deportes

Las Águilas de Filadelfia quieren volar a la postemporada de la NFL

Vencieron a los Pieles Rojas de Washington por marcador de 28-13 en el juego de lunes por la noche de la Semana 13.

por LaVerdad

Las Águilas de Filadelfia quieren volar a la postemporada de la NFL.

Las Águilas de Filadelfia quieren volar a la postemporada de la NFL.

Dos pases para anotación del mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, guiaron a las Águilas a un convincente triunfo sobre los Pieles Rojas, victoria que les permite soñar con la postemporada de la NFL.

Carson Wentz conectó un envío para seis yardas con Golden Tate durante el primer cuarto y su segundo pase de anotación fue de 4 yardas, en el último período, a las manos de Jordan Matthews.

Las Águilas de Filadelfia pusieron sus números en 6-6.

Dos goles de campo de Jake Elliot  de 46 y 44 yardas en el último cuarto sellaron la victoria de las Águilas de Filadelfia, en un encuetro que disfrutaron los aficionados que llenaron el Lincoln Financial Field.

En contraparte, los Pieles Rojas de Washington se vieron fallidos en su ofensiva, comandada por el mexicoamericano Mark Sánchez, quien para no perder la costumbre fue interceptado al inicio del último cuarto.

Mark Sánchez reapareció sin éxito como pasador de los Pieles Rojas.

Washington solo pudo ofender mediante un acarreo de 90 yardas para anotación, por parte de Adrian Peterson en el segundo cuarto, más dos goles de campo de Dustin Hopkins de 44 y 47 yardas respectivamente.

Mark Sánchez es el tercer mariscal de campo usado por Washington en esta campaña; llegó al equipo debido a la doble fractura sufrida por el titular Alex Smith, y apareció en el segundo cuarto del encuentro porque el suplente Colt McCoy también se lesionó.

Revive las mejores acciones del choque entre Águilas y Pieles Rojas

 

Es el segundo triunfo en forma consecutiva para las Águilas de Filadelfia que dejan su marca en 6-6, la misma que los Pieles Rojas, con quienes comparten el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL, a un juego de los Vaqueros de Dallas.

Temas

Comentarios