Deportes

Las 2 vías que tomará el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Las 2 vías que tomará el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé  es el gran anhelo del Real Madrid, lo tiene como su principal objetivo para reforzar su plantilla dentro de unos meses.

Por La Verdad

07/02/2021 04:02

El francés Kylian Mbappé quien actualmente tiene 17 goles y 9 asistencias en los 25 partidos que ha disputado esta temporada, el joven futbolistas uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial en la actualidad. De acuerdo a medios españoles es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado estival, aprovechando que acaba contrato en 2022.

Por su parte, PSG no se resiste a perder a su estrella de 22 años, a la que busca renovar como sucederá previsiblemente con Neymar. Y este sábado tanto el diario Marca como As hacen referencia a las dos posibles vías que se pueden dar para que el conjunto merengue pueda abordar su fichaje.

Kylian Mbappé más cerca que nunca

En el famoso Parque de los Príncipes de Francia van a buscar su continuidad pero no lo tienen tan seguro. El primero de los diarios indica que los blancos están esperando a que se niegue a ampliar el contrato y se ponga en el mercado, como sucediera con Eden Hazard o Thibaut Courtois en las últimas temporadas tras la llegada al Real Madrid.

En cambio, también está la posibilidad, aunque no guste en Chamartín, de que renueve con una cláusula que le permita irse al Real Madrid u otro grande en determinadas condiciones. Se enredaría más el culebrón si cabe, pero sería una manera de pactar su adiós con los campeones de la Ligue 1.

El Real Madrid buscará a Kylian Mbappé este verano

La Verdad Noticias te trae la mejor información del Real Madrid, las noticias de último momentos, entrenamientos, fichajes y datos curiosos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.