Deportes

Lanzan la pizza oficial del Clásico Real Madrid vs Barcelona en España

Lanzan la pizza oficial del Clásico Real Madrid vs Barcelona en España

Una cadena de pizzas en España, creó la pizza oficial del Clásico entre el Real Madrid vs Barcelona, causando gran sensación.  

Por La Verdad

21/10/2020 08:42

El próximo sábado el conjunto del Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en una nueva edición del Clásico español, por ello la cadena Telepizza, decidió lanzar una pizza especial llamada ‘El Clásico’, la cual combina los ingredientes que más se venden en España

Lo anterior ha llamado fuertemente la atención de los aficionados catalanes y merengues, debido a que la promoción parece estar siendo todo un éxito, además de que la cadena Telepizza es patrocinador oficial de LaLiga española.

La pizza une los ingredientes de Carbonara y Barbacoa y estará a la venta hasta el próximo domingo, es decir, un día después de que el Real Madrid visite a los blaugranas en el Nou Camp.

La pizza pretende alimentar el Clásico español 

Barcelona recibirá el próximo sábado al Real Madrid.

La pizzería lanzó su producto con una campaña llamada ‘celebremos lo que nos une’ invitando a toda la gente a disfrutar de la pizza y olvidarse de las rivalidades, para que estas solo sean dentro del terreno de juego.

Es importante mencionar que durante el encuentro, también se realizarán diferentes dinámicas en las redes sociales para que los aficionados de ambos equipos puedan ganar diferentes artículos de su club favorito.

A tan solo un par de días para que se lleve a cabo un nuevo clásico español, tanto el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, como el Barcelona comandado por Ronald Koeman, ya se preparan para el duelo más importante de la temporada.

Real Madrid y Barcelona vivirán un clásico diferente

Sin duda este será un Clásico diferente debido a que se disputará sin público por las medidas sanitarias, el Camp Nou vivirá un momento nunca antes visto cuando Real Madrid visite al Barcelona por LaLiga.

Te recomendamos Real Madrid GANA a Martin Odegaard para la próxima temporada

A diferencia de otros clásicos, este se jugará más temprano y con un Messi que podría estar viviendo sus últimos meses en Barcelona. A la espera de su final de contrato en 2021, el argentino no tiene asegurada su continuidad y vivirá un especial encuentro.