Deportes

Lance Stroll y Sebastian Vettel renuevan contrato con Aston Martin

Lance Stroll y Sebastian Vettel renuevan contrato con Aston Martin

Lance Stroll y Sebastian Vettel renuevan contrato con Aston Martin

Han anunciado que para la próxima temporada de F1, Lance Stroll y Sebastian Vettel seguirán con Aston Martin.

Por Wendy Pech Maas

16/09/2021 11:14

Aston Martin anunció que los dos pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel seguirán al volante para la próxima temporada de Fórmula 1 en el 2022; el canadiense y el alemán seguirán con Aston Martin ya que han renovado los contratos con los pilotos, lo que ha causado furor en las redes sociales.

Por su parte, Stroll comentó que no han logrado lo que se propusieron hacer este 2021, pero eso solo ha amplificado su hambre y las ganas de triunfos para la próxima temporada. Mientras que Vettel comentó que los cambios son tan grandes que todos los equipos partirán un poco de cero.

En La Verdad Noticias te compartimos que hace unos días se especuló que sustituirían a Sebastian por Fernando Alonso, pero Aston Martin descartó querer cambiar a Vettel. Y es que, los rumores surgieron durante el Gran Premio de Países Bajos 2021.

Lance Stroll y Sebastian Vettel pilotos de Fórmula 1

Sebastian Vettel y Lance Stroll renuevan contrato con Aston Martin

Lance Stroll comentó que la próxima temporada en su sexto año en la Fórmula será junto a su compañero Sebastian, ambos comenzarán una etapa juntos en Aston Martin, aseguró que ahora el prestigio y apoyo de Aston Martin y brillantes patrocinadores y socios han atraído una marca prestigiosa.

Sebastian Vettel aseguró que tiene muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1, pues comentó que su apariencia es diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían dar autos que puedan competir, expresó que será una gran oportunidad.

Cabe mencionar que el pasado mes de marzo se dio a conocer que Aston Martin lanzó su primer auto de Fórmula 1. El fabricante británico de automóviles de lujo presentó el lanzamiento, luego de 61 años de mantenerse ausente.

¿Quién corre con Aston Martin?

Pilotos de Aston Martin

El pasado mes de marzo del 2021 se reveló la pareja de pilotos, pues Aston Martin decidió entrar en la Fórmula 1, después de que el magnate Lawrence Stroll compró la compañía, por lo que Lance Stroll es el piloto de la marca, pues en la temporada pasada Racing Point, ganó una carrera con Sergio Pérez.

Pero ahora han dado a conocer que Aston Martin renovó contrato con Lance Stroll y Sebastian Vettel para la siguiente temporada de Fórmula 1, donde los dos pilotos están comprometidos por dar su máximo esfuerzo para protagonizar una inolvidable carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!