Secciones
Lamar Jackson rompe record con Revens en paliza a Bengals
Deportes

Lamar Jackson rompe record con Revens en paliza a Bengals

Con una gran actuación del quarterback el partido se terminó completado en 15 de 17 pases, un porcentaje inusitado para el equipo de Baltimore

por LaVerdad

Lamar Jackson rompe record con Revens en paliza a Bengals

Lamar Jackson rompe record con Revens en paliza a Bengals

Siguen de imparables los Revens de Baltimore quienes hilaron su quinto triunfo consecutivo al darle una paliza 49-13 a los Bengals de Cincinnati.

El quarterback de Ravens, Lamar Jackson, tuvo una actuación casi perfecta al lanzar tres anotaciones, además de lograr un acarreo de 47 yardas hasta las diagonales.

 Lamar Jackson lanzó para tres anotaciones

El quarterback de Ravens, Lamar Jackson

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Jackson terminó completando 15 de 17 pases, un porcentaje récord para el equipo, con lo que aportó 223 yardas. De igual forma, Marcus Peters interceptó un envío y lo devolvió hasta la zona de anotación por tercera vez en la temporada.

Te puede interesar: Pareja llega después de su boda a ver partido de León (Vídeo)

Los Ravens continuaron su racha de triunfos tras la sorprendente victoria de la semana pasada sobre los New England Patriots, que se mantenían invictos. Esta derrota representó la onceava consecutiva de Cincinnati desde la temporada pasada, empatando la racha más larga de duelos sin ganar en dos campañas seguidas.

Cincinnati agregó un gol de campo en los últimos minutos para el 49-13 definitivo, lo que hace que el margen de 36 puntos sea el segundo mayor en los 48 duelos entre estos equipos, solo por detrás del 37-0 del año 2000.

Únete a nosotros en Instagram

 

Temas

Comentarios