Secciones
Lalo Trelles REVELA al autor del DESPIDO masivo en Televisa Deportes (Video).
Deportes

Lalo Trelles REVELA al autor del DESPIDO masivo en Televisa Deportes (Video)

El periodista Lalo Trelles reveló en un programa con Javier Alarcón quién fue el autor del masivo despido que hubo en Televisa Deportes.

por LaVerdad

Lalo Trelles REVELA al autor del DESPIDO masivo en Televisa Deportes (Video).

Lalo Trelles REVELA al autor del DESPIDO masivo en Televisa Deportes (Video).

Televisa Deportes hace no mucho tiempo realizó una limpia en cuando a conductores, comentaristas y analistas en el equipo, esto por la fusión realizada con Televisa y Univisión, lo que se conoce como TUDN; ante dicha situación de forma reciente Lalo Trelles reveló quién fue el autor intelectual de dicha limpia en un programa en el canal de YouTube de Javier Alarcón.

"Nuestros contenidos ahora llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estamos haciendo una profunda re-ingeniería que incluye: un gran equipo de profesionales que incluye nuevo talento, y re-posicionamiento a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo”.

Marco Cancino, Nacho Trelles y Cesilio de los Santos.
Marco Cancino, Nacho Trelles y Cesilio de los Santos.

Esas fueron las palabras expresadas en el comunicado que emitía Televisa Deportes cuando dieron a conocer la limpia en la empresa, en la que gente de varios años salieron como: René Sánchez, Eric Fischer, Eduardo Camarena, Eduardo Bacas, Mercedes Dávalos, Raúl Sarmiento, Cesilio de los Santos y Lalo Trelles; quien reveló lo ocurrido en un video con Javier Alarcón.

"Nadie de mis compañeros ni yo mismo, jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado previo al Mundial de Rusia 2018, jamás imaginé que yo quedara en ese grupo de recorte ni tampoco mis compañeros y me dolió, lo digo abiertamente".

Trelles molesto por el despido masivo en Televisa Deportes

La molestia de Lalo Trelles fue que no fueron parejos porque al inicio les habían avisado desde antes del Mundial de Rusia 2018 que sería tanto en Televisa como en Univisión y salió dolido por su la situación del cese en Televisa Deportes.

"Porque ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González, fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión y el planteamiento fue de que había una reducción. Nos quedó claro por dónde venía el asunto pero ya cuando se nos dio el golpe”.

Equipo Televisa Deportes.
Equipo Televisa Deportes.

Te Puede Interesar: TV Azteca GANA a Televisa Deporte el rating en Final de Copa por México

En la actualidad Lalo Trelles sigue activo en sus redes sociales con su esposa Lorena Cid, con quien comparte el espacio de La Neta del Futbol, programa que tiene en su canal de YouTube en el que analizan el acontecer del mundo del futbol.

Temas

Comentarios