Secciones
LaLiga: Presidente del Barcelona asegura permanencia de Messi 
Deportes

LaLiga: Presidente del Barcelona asegura permanencia de Messi 

Josep María Bartomeu, presidente de la escuadra del Barcelona, aseguró que el astro argentino Lionel Messi permanecerá por largo tiempo en el equipo en el equipo Blaugrana.

por LaVerdad

LaLiga: Presidente del Barcelona asegura permanencia de Messi 

LaLiga: Presidente del Barcelona asegura permanencia de Messi 

Luego de que durante las últimas semanas circularon fuertes rumores que habían puesto en tela de juicio la permanencia del atacante argentino Lionel Messi en el Barcelona, el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, salió a aclarar la situación. Y es que Bartomeu, tras la victoria de su equipo ante Villarreal por 1-4, dijo que "no hay ninguna duda" de que el delantero argentino Leo Messi "seguirá en el club".

Lionel Messi
Lionel Messi y Josep María Bartomeu

Messi continuará con el Barcelona 

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya, que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club", dijo el mandamás blaugrana.

"Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados en la competición con LaLiga; luego vendrá la 'Champions'. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", agregó el presidente del Barcelona.

Barcelona
Lionel Messi se quedará con el Barcelona

El próximo verano del año 2021 se convocarán elecciones a la presidencia del Barcelona, después de los cinco años de mandato de Josep María Bartomeu, por lo cual buscó a toda costa asegurar la permanencia de Lionel Messi antes de que lleguen los comicios. En un principio, la idea sería ofrecerle dos años al futbolista en una fórmula de un año más otro opcional, hasta llegar a 2023, un año después de la cita mundialista de Qatar.

LaLiga-Barcelona
Lionel Messi y el Barcelona llegaron a un acuerdo

Te puede interesar Gol Leyenda: Gol de Messi 700 en su carrera con Barcelona y Argentina (Video)

Una de las cosas que más le preocupan al presidente del Barcelona, según señalaba ESPN, es la delicada situación económica en la que quedó el club tras la pandemia del COVID-19. Messi, que es el futbolista de largo que más cobra del Barça, sabe que a día de hoy es complicado que el club pueda igualarle el acuerdo actual, por lo que en ese punto deberán centrarse las miradas en los próximos meses.

Lionel Messi-LaLiga-Barcelona
Lionel Messi se quedará por un periodo más con el Barça

Temas

Comentarios