Secciones
LaLiga: Messi amenaza con dejar al Barcelona para el 2021
Deportes

LaLiga: Messi amenaza con dejar al Barcelona para el 2021

Algunos medios españoles han advertido la posible salida de Lionel Messi del Barcelona para el año 2021, ésto debido al malestar del astro argentino con la directiva catalana.

por LaVerdad

LaLiga: Messi amenaza con dejar al Barcelona para el 2021

LaLiga: Messi amenaza con dejar al Barcelona para el 2021

La permanencia del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona corre peligro, ya que el seleccionado albiceleste tiene serias dudas de continuar en conjunto blaugrana más allá del año 2021, fecha en la que acaba su contrato actual y con ello se abre la posibilidad de que el atacante sudamericano emigre a otro club, ésto según información presentada por el programa español “El Larguero” de la Cadena SER.

Messi-Barcelona
Lionel Messi

Messi está molesto con la directiva del Barça

De acuerdo con los reportes de la radiodifusora española, el futbolista considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad, “habría parado el proceso de renovación” que inició el club con el padre del jugador semanas atrás, sin embargo, según información de ESPN Messi está un poco molesto por cómo ha ido evolucionando la temporada, pero nadie considera que el jugador pretenda abandonar la entidad cuando finalice su contrato en 2021.

LaLiga-Barcelona
Messi no está contento con el rumbo del Barcelona

El próximo verano del año 2021 se convocarán elecciones a la presidencia del Barcelona, después de los cinco años de mandato de Josep María Bartomeu, quien buscará a toda costa asegurar la permanencia de Lionel Messi antes de que lleguen los comicios. En un principio, la idea sería ofrecerle dos años al futbolista en una fórmula de un año más otro opcional, hasta llegar a 2023, un año después de la cita mundialista de Qatar.

Messi-LaLiga
Messi amaga con irse del Barcelona

Te puede interesar Desmiente Miguel Herrera su llegada al Betis de España

Una de las cosas que le preocupan al presidente del Barcelona, según señala ESPN, es la delicada situación económica en la que quedó el club tras la pandemia del COVID-19. Messi, que es el futbolista de largo que más cobra del Barça, sabe que a día de hoy es complicado que el club pueda igualarle el acuerdo actual, por lo que en ese punto deberán centrarse las miradas en los próximos meses.

'

Messi-Barcelona
Lionel Messi

Temas

Comentarios