Secciones
LaLiga: Javier Aguirre al borde del descenso con el Leganés
Deportes

LaLiga: Javier Aguirre al borde del descenso con el Leganés

Las cosas se han complicado aún más para el estratega mexicano Javier Aguirre, ya que este jueves el Leganés empató con el Eibar y con este resultado están muy cerca de descender de LaLiga española.

por LaVerdad

LaLiga: Javier Aguirre al borde del descenso con el Leganés

LaLiga: Javier Aguirre al borde del descenso con el Leganés

Luego de toda la presión ejercida durante los últimos días y ante la presencia de malos resultados, el conjunto del Leganés de LaLiga de españa que dirige el director técnico  mexicano Javier el “Vasco” Aguirre, consiguió este jueves arrebatarle un punto en su al visita al campo del Eibar, sin embargo, con el triunfo de Mallorca sobre el Levante, las cosas se complicaron para el ex entrenador de la Selección Mexicana, de cara al cierre de la temporada de la liga española.

LaLiga
Javier Aguirre

El "Vasco" Aguirre está muy cerca del descenso 

El Eibar y Leganés empataron sin goles en un extraño partido donde los pepineros llevaron la iniciativa en la primera parte, pero dieron por bueno el empate en la segunda. Los del técnico mexicano Javier Vasco Aguirre están prácticamente descendidos, a seis puntos con nueve por jugar, y no fueron capaces de tirar la casa por la ventana en los minutos finales.

Leganés
El Leganés logró empatar con el Eibar pero no sirvió de mucho

El conjunto del Leganés se presentó en la cancha del Eibar con la encomienda de sumar tres unidades para seguir soñando con la permanencia en la primera división del futbol español, sin embargo, el equipo de Javier Aguirre resintió las bajas que tuvo en la delantera recientemente, y hoy en Ipurúa, no pudo concretar las jugadas que se le presentaron en el partido para evitar el 0-0 que se registró en esta jornada 35.

LaLiga-Leganés
Javier Aguirre está en serios problemas

Te puede interesar Jugador del Real Madrid negativo en segunda prueba de Covid-19

Pese a que el equipo del ‘Vasco’ dominó gran parte del encuentro, los Pepineros sólo pudieron llevarse a casa un punto, ya que no estuvieron finos a la hora de la definición y eso provocó que su permanencia en LaLiga dependa de una serie de resultados, además de que deberá ganar forzosamente todos los partidos que tiene en puerta. Con este resultado el Leganés llegó a 29 unidades, por lo que deberá de obtener los nueve puntos que restan y esperar a lo que haga el Mallorca y el Alavés.

Futbol-Deportes
El Leganés necesita ganar todos sus partidos restantes

Temas

Comentarios