Secciones
LaLiga: FECHAS del Real Madrid vs Barcelona temporada 2020/21
Deportes

LaLiga: FECHAS del Real Madrid vs Barcelona temporada 2020/21

El Real Madrid ya conoce las fechas clave para defender el título de LaLiga, incluidos sus partidos ante el Barcelona.

por LaVerdad

LaLiga: FECHAS del Real Madrid vs Barcelona temporada 2020/21

LaLiga: FECHAS del Real Madrid vs Barcelona temporada 2020/21

La campaña de LaLiga 2020-21 comenzará el 12 de septiembre con Barcelona y Real Madrid listos para enfrentarse en el primer Clásico de la temporada a finales de octubre. El campeón defensor, el Real Madrid, verá retrasado el inicio de la defensa del título, ya que los equipos que participaron en la competición europea se quedarán fuera la semana inaugural.

Como resultado, el choque del Madrid con el Getafe, el del Barcelona contra el Elche y el del Atlético de Madrid con el Sevilla se pospondrá ya que el resto de la Liga comienza a jugar el 11 y 12 de septiembre. El Atlético se enfrentará al Sevilla el próximo 12 de enero de 2021.

La campaña de LaLiga 2020-21 comenzará el 12 de septiembre con Barcelona y Real Madrid listos para enfrentarse en el primer Clásico
El Real Madrid ya conoce las fechas clave para defender el título de LaLiga, incluidos sus partidos ante el Barcelona

Mientras que el Barcelona-Elche y el Real Madrid-Getafe se jugarán en febrero o marzo, dependiendo de los horarios europeos de los clubes. El Madrid comenzará su temporada en la Real Sociedad, que esperará tener a David Silva en forma y disponible después de que la ex estrella del Manchester City diera positivo por el coronavirus este lunes.

El campeón defensor, el Real Madrid, verá retrasado el inicio de la defensa del título
Barcelona y Real Madrid listos para enfrentarse en el primer Clásico de la temporada a finales de octubre

Fechas del Real Madrid vs Barcelona

El Sevilla, el Barça y el Atleti, que han participado este mes en los octavos de final de la Champions League o Europa League, no comenzarán a jugar en LaLiga hasta el 27 de septiembre, con el nuevo técnico Ronald Koeman liderando al conjunto catalán en casa ante el Villarreal, aún no se sabe si Leonel Messi estará para ese partido.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

Los Merengues no tendrán que esperar demasiado para su primer partido contra el Barcelona, ya que los dos rivales de LaLiga se enfrentarán por primera vez el 25 de octubre en el Camp Nou. El partido de vuelta se disputará en abril y el Barcelona visitará el Santiago Bernabéu hacia el final de la campaña.

Temas

Comentarios