Secciones
La técnica de boxeo de Manny Pacquiao (VÍDEO)
Deportes

La técnica de boxeo de Manny Pacquiao (VÍDEO)

Manny Pacquiao es una leyenda del boxeo y sus técnica y fuerte pegada lo han llevado a la gloria del boxeo

por La Verdad

La técnica de boxeo de Manny Pacquiao (VÍDEO)

La técnica de boxeo de Manny Pacquiao (VÍDEO)

Manny Pacquiao considerado una leyenda del boxeo a nivel mundial es uno de los pugilistas más técnicos en la historia del deporte, su fuerte pegada y su utilización del jab con otro golpes y movimientos lo llevaron a conseguir la gloria dejando a sus oponente en la lona.

El desplazamiento que hacía Manny Pacquiao en el ring a lo largo y ancho combinando el jab para protegerse y alejar a sus contrincantes y luego lanzar sus rectos, uppercut y todo tipos de combinaciones que lastimaban a cualquiera que se le pusiera enfrente hizo del filipino un monstruo indestructible en el cuadrilátero.

Manny Pacquiao fuerza y tecnica en el ring

Manny Pacquiao se mueve alrededor haciendo que su oponente piense que no va a atacar. Tan pronto como le lanzan un jab, el bloquea suavemente y saca ese instante un jab de contraataque.

Los zurdos normalmente llevan la ventaja de poder lanzar el jab sin tener que preocuparse de ser contraatacados con jabs. Debido a esto, muchos zurdos pueden fácilmente terminar sus combinaciones de golpeo con un jab y retirarse a salvo. 

Te puede interesar: Manny Pacquiao busca ser presidente de Filipinas 

Pacquiao lleva esto a otro nivel. En lugar de solo terminar con un jab derecho, utiliza su jab vertical, es decir que su puño está arriba lo que hace más probable que divida la defensa de su oponente y anote.

Según ExpertBoxing.es, Pacquiao lanza 2 izquierdazos mientras se mete debajo de la pierna derecha del boxeador diestro. Este es uno de los trucos de boxeo más menospreciado. Este truco puede ser utilizado como un truco defensivo ya que el izquierdazo doble fuerza al oponente a cubrirse mientras Pacquiao se escapa sin recibir ningún daño.

Temas

Comentarios