Secciones
La selección de Quintana Roo, logra acceder a las semifinales en los Juegos Populares 2018
Deportes

La selección de Quintana Roo, logra acceder a las semifinales en los Juegos Populares 2018

Tras una excelente participación, la Selección de Quintana Roo logró avanzar a la ante sala de la gran final de esta categoría.

por La Verdad

La selección de Quintana Roo, logra acceder a las semifinales en los Juegos Populares 2018

La selección de Quintana Roo, logra acceder a las semifinales en los Juegos Populares 2018

El equipo quintanarroense femenil de 6 x 6 en su categoría Menor 2001 -2002, dirigido por Daniel López y su auxiliar Giselle Frausto han logrado colocar a su escuadra en la semifinales este viernes y están a un paso de la gran final que se desarrolla en el Nacional de los Juegos Populares realizado en el Club Dorados de Oaxtepec Morelos.

Tras una excelente participación, el cuadro dirigido por los entrenadores López y Frausto, lograron avanzar a la ante sala de la gran final de esta categoría, el paso ha sido complicado y este viernes derrotaron en un partido no apto para cardiacos al cuadro de Baja California, siendo el cuadro de Quintana Roo que en el segundo tiempo, se puso adelante, pero emparejaba el cuadro de Baja con una buena reacción. Pero minutos después Quintana Roo volvió a colocarse adelante y ahora con dos goles más que le dieron confianza para hacer más daño al abrir los espacios de las chicas californianas y terminar el partido por 3 goles a 1.

El equipo de Quintana Roo, logró colocarse como primer lugar del grupo al vencer a las escuadras de Michoacán por 4 goles a 3, posteriormente venció al cuadro de Yucatán por marcador de 1 – 0, en el tercer y último partido de la selección en su grupo ante Sinaloa sucumbió pese al buen juego por 1 – 0.

En la fase de cuartos avanza al derrotar al cuadro de Baja California, y con ello enfrentará, tentativamente a Nuevo León o al Estado de México.
Cabe hacer mención que solo el primer lugar de cada grupo y los dos mejores segundos de 6 grupos avanzaban a los cuartos de final.

 

En tanto la selección Mayor Femenil, se quedó a un punto de colocarse en la siguiente fase, quedándose con un excelente trabajo en la fase de grupos, a un punto de calificar a los cuartos.
En la rama varonil, tendrá que reforzarse el trabajo ya que en la categoría Mayor el equipo logró sumar una victoria frente a la escuadra de Tabasco por 2 goles a 0. En tanto cayó ante el cuadro de Veracruz por 3 goles a 2 y cae empata a 2 – 2 ante el cuadro anfitrión de Morelos.

En la categoría Menor el cuadro de Quintana Roo sucumbió ante el cuadro de Aguascalientes 5 – 0, emparejó los cartones a 2 – 2 ante el cuadro de Tlaxcala y cayó ante la escuadra de Chihuahua por 5 goles a 3.

 

Comentarios

Te puede interesar