Deportes

La risa de Hazard tras la eliminación del Real Madrid desata la ira en redes

La risa de Hazard tras la eliminación del Real Madrid desata la ira en redes

El madridismo estalló contra Eden Hazard por celebrar con los jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid.

Por Nain Gamboa

06/05/2021 03:24

Los fanáticos del Real Madrid pidieron que el ex héroe del Chelsea, Eden Hazard, se fuera luego de que lo vieran reir con los jugadores del Chelsea tras la eliminación de los blancos en la Champions League.

El creador de juego belga tuvo un comienzo poco común para el Madrid en Stamford Bridge, donde brilló con el Chelsea antes de irse a los gigantes españoles en un mega acuerdo hace casi dos años que podría valer hasta 209 millones de dólares.

Además de probar al portero Edouard Mendy en la segunda mitad, Hazard fue anónimo según los estándares que estableció durante su estadía en Londres, haciendo poco para evitar que el Real Madrid cayera de las semifinales con una derrota por 2-0 el miércoles.

Lo peor estaba por venir cuando surgieron imágenes de Hazard felicitando a sus oponentes en un momento en que muchos seguidores sintieron que debería haber mantenido un perfil bajo después de una exhibición monótona y decepcionante.

Zidane habló sobre Hazard al final del juego

Zidane habló sobre Hazard al final del juego.

"Eden Hazard tiene que jugar", dijo Zidane tras el juego, enfrentándose a la presión por la decisión de alinear a un jugador que no ha proporcionado asistencias y solo tres goles en 18 apariciones esta temporada. "Tiene que recuperar la confianza".

Algunos fanáticos enojados dijeron que su paciencia con la estrella belga había terminado. Otros lo compararon con íconos de clubes como Cristiano Ronaldo y Raúl, que eran conocidos por sus sacrificios y actuaciones incondicionales.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Zidane ha ganado la Champions tres veces con el Real Madrid, pero su futuro ahora podría depender de si su equipo puede retener su título de liga, con una racha de cuatro encuentros en dos semanas a partir del domingo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.