Secciones
Dragon Ball Z de LeBron James
Deportes

La publicación inspirada en Dragon Ball Z de LeBron James se vuelve viral

LeBron James publicó una foto que tiene entusiasmados a los fanáticos de los Lakers y Dragon Ball Z.

por AdrianCisneros Rodriguez

Dragon Ball Z de LeBron James

Dragon Ball Z de LeBron James

LeBron James nunca se avergüenza de publicar cualquier cosa en sus cuentas de redes sociales. James tiene muchos seguidores en las redes sociales y, para bien o para mal, sus publicaciones siempre obtienen algunas reacciones de los fanáticos.

Hace algunos días, LeBron mostró algunos conocimientos sobre cómics en una publicación que mostraba una foto de él y sus dos hijos, Bryce y Bronny, y la legendaria familia Dragon Ball Z de Goku, Gohan y Goten.

Es amante del comic Dragon Ball Z

LeBron James no incluyó ninguna palabra en el pie de foto, solo tres emojis de coronas evocaron su mantra de "reyes jóvenes" cada vez que comenta sobre los aspectos más destacados del baloncesto de Bryce o Bronny.

Bronny es elegible para el draft de 2024 y James no ha tenido reparos en afirmar que uno de los objetivos restantes de su carrera es algún día jugar con su hijo mayor en la NBA. Sería un momento increíble, tal vez incluso digno de una crónica de cómic.

Por otra parte, dieron a conocer que 'Dragon Ball', la serie original que cuenta las aventuras de Gokú y sus amigos, llegará el 15 de septiembre a Claro video, así ha confirmado la empresa a Xataka México.

Esta confirmación se da después de que en redes sociales hayan aparecido reportes de correos que llegan a los suscriptores y que informan que Dragon Ball será uno de los próximos estrenos en la plataforma de streaming.

De acuerdo con Claro video, se podrá acceder a 'Dragon Ball' dentro del catálogo de la plataforma y no será un pago por evento, por lo que cualquier usuario con Telmex o Telcel podrá ver totalmente gratis el anime.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios