Deportes

La pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul tendrá reglas diferentes

Uno de los boxeadores más importantes se enfrentará en el ring contra una celebridad de internet/Foto: ESPN

Durante la pelea del boxeador Floyd Mayweather contra el youtuber Logan Paul no habrá jueces, así que no habrá un ganador oficial.

Por Patricia Montalvo

06/06/2021 01:12

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, Jr. está listo para enfrentarse al youtuber, boxeador y actor Logan Paul este domingo 6 de junio a las 20:00 Horas (Hora México) desde el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. 

Sin embargo, la pelea no tendrá las reglas comunes de cualquier enfrentamiento del boxeo. Así que en La Verdad Noticias te contamos cuál será el reglamento a cumplir en el ring durante el combate:

  • No habrá jueces en la pelea.
  • Mayweather no podrá superar los 73 kilos y Logan los 86 kilos.
  • Disputarán 8 asaltos de tres minutos cada uno.
  • Portarán guantes de 12 onzas y sin casco.
  • Sí se permitirán nocauts.
  • El árbitro puede decidir detener la pelea.
  • No habrá ningún ganador oficial leído.

Esta pelea entre Mayweather y Paul será de exhibición, sin embargo ha generado mucha polémica y grandes expectativas de lo que se podría ver.

¿Dónde ver la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul?

La pelea de box entre estos famosos ha generado mucha polémica/Foto: Instagram

La pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul la podrás ver a través del canal TUDN y ESPN en México; mientras que en Estados Unidos se podrá ver vía Univisión, Sports Authority Field y Showtime PPV

Los fanáticos de ambas estrellas están emocionados por ver el enfrentamiento, especialmente después de lo que ocurrió durante el encuentro cara a cara en el estadio, donde el hermano de Logan, Jake Paul intentó quitarle la gorra a “Money”, esto causó la furia del ex peleador armando una pelea campal.

Después de este incidente Jake quedó vetado del combate, mientras que Floyd amenazó al chico, lo que hizo enojar a Logan. Así que al tener reglas distintas en esta pelea, todo puede ocurrir.

¿Cuánto dinero ganarán por la pelea?

El favorito para ganar en la pelea de esta noche, para la mayoría de los expertos en box es Mayweather/Foto: Odds Shark

Floyd Mayweather, Jr. ganará $100 millones de dólares, esto como parte del acuerdo, que incluye también el 50% del PPV; pero en el caso de Logan Paul, él sólo recibirá  $250,000 dólares con un 10% del PPV, de acuerdo con el medio Marca.

Como te hemos informado, Mayweather de 44 años tuvo su última pelea desde el 2018, tras enfrentarse a Tenshin Nasukawa. Aunque en el 2017 fue su retiro oficial del boxeo, cuando venció a Conor McGregor quedando con su récord invicto de 50-0. Logan de 26 años por su parte, comenzó a practicar este deporte desde el 2019.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.