Secciones
La pelea EN VIVO de David Faitelson y Gabriel de Anda; llegan a los insultos
Deportes

La pelea EN VIVO de David Faitelson y Gabriel de Anda; llegan a los insultos

Sus comentarios no quedaron en un simple debate, ¡Subieron de tono hasta los insultos!

por La Verdad

La pelea EN VIVO de David Faitelson y Gabriel de Anda; llegan a los insultos

La pelea EN VIVO de David Faitelson y Gabriel de Anda; llegan a los insultos

No es algo nuevo saber que Futbol Picante es un programa de ESPN que en la mayoría de las veces involucra la polémica y debate de varios temas, además entre los mismos panelistas.

También te puede interesar: LMB: Diablos Rojos empatan la serie ante Tigres de Quintana Roo ¡Habrá séptimo juego!

Después de la goliza que la Selección Nacional de México sufrió ante Argentina donde concluyó por marcador de 4-0, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y tampoco en los programas de futbol con más raiting.

David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, panelistas de Futbol Picante debatían al término del partido entre México y Argentina cuando de pronto el diálogo comenzó a subir de tono, esto después de que Faitelson decidiera involucrar temas personales hacia de Anda.

"¿Vienes bien o vienes como tu hermano?" 

De manera inmediata, Paco Gabriel le respondió "El que toma chochos eres tú".

Las palabras de Faitelson fueron en referencia a los problemas de alcoholismo que el hermano de Francisco, Juan Carlos Gabriel sufrió hace unos años el cual se dio a conocer luego de que también apareciera en programas en vivo en estado de ebriedad a través de la cadena Fox Sports.

El ex directivo de las Chivas del Guadalajara también quiso responder a manera de insulto hacia Faitelson entorno a problemas personales e hizo alusión al sobrepeso de David.

El resto del programa ambos personajes se calmaron un poco y continuaron opinando de manera normal, sin embargo en redes sociales se convirtieron en tendencia rápidamente.

La polémica no terminó ahí, minutos después Francisco Gabriel de Anda publicó en su cuenta personal de Twitter un video donde expresó su sentir con respecto a David Faitelson donde aseguró:

"Es un cerdo del micrófono que le gusta hablar de la gente cuando no está presente, tiene un problema de identidad, Faitelson fue adicto a la nicotina y a la comida y ahora depende de pastillas para guardar su peso, tendría que tener más memoria para hablar".

Aquí te compartimos el VIDEO del momento exacto en el que ambos se insultaron.

Temas

Comentarios