Secciones
La marca histórica de Mbappé y su brillo en el Old Trafford
Deportes

La marca histórica de Mbappé y su brillo en el Old Trafford

Mbappé ya supera la cuota goleadora de Messi y Cristiano Ronaldo en Champions League

por AlinaHuidobro

La marca histórica de Mbappé y su brillo en el Old Trafford

La marca histórica de Mbappé y su brillo en el Old Trafford

El PSG tiene su primera gran prueba en los octavos de la Champions League 2018-19 ante el Manchester United. Sin embargo, el equipo parisino llega disminuido por las lesiones de Edinson Cavani y Neymar, aunque Thomas Tuchel tiene un arma secreta con Kylian Mbappé.

Las ausencias por lesión de sus compañeros de tridente, Neymar y Cavani, obligaron forzosamente a poner el foco en la previa en Kylian Mbappé, depositario ayer de las esperanzas del PSG para salir cuanto menos airoso de un escenario de tronío como Old Trafford.

El Teatro de los Sueños, testigo de la mejor tarde de Champions de Ronaldo Nazario en 2003, asistió a otra actuación para el recuerdo del prodigio francés, que ya suma 7 goles en las 9 eliminatorias de Champions que ha disputado. Casi nada. Agigantado en la soledad del ataque parisino, a Mbappé le bastó de su velocidad y de un socio experimentado como Di María para despedazar la retaguardia de los Red Devils, incapaz de echarle el lazo.

El cuadro de Solsjkaer, muy bravo en el arranque, se diluyó como un azucarillo con las lesiones de Martial y Lingard. Fue ahí cuando emergió la figura del ‘7’ del PSG, que olió sangre en las dudas de un United cada vez más disminuido.

El peligro de Mbappé es tal que no necesita ni entrar en contacto con el balón para sembrar el pánico en las filas rivales. La amenaza fantasma. El francés dio la puntilla a los Red Devils en el minuto 60. Atacó el corazón del área para apuñalar a De Gea con una sutil definición al primer toque. Pudo aumentar su renta, pero se topó con una mano salvadora del portero español. A la espera de Neymar y Cavani, el PSG se encomienda a su niño prodigio. Old Trafford ya lo ha sufrido en sus carnes.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR