Secciones
La fiesta del vólibol tendrá  presencia de equipos extranjeros
Deportes

La fiesta del vólibol tendrá presencia de equipos extranjeros

Con la participación de Belice, Guatemala, Cuba y Perú, así como de una bolsa atractiva de 60 mil pesos, del 11 al 13 de enero se realizará la “XII edición de la Copa Gacelobos”

por AbrahamBaeza

La fiesta del vólibol tendrá  presencia de equipos extranjeros

La fiesta del vólibol tendrá presencia de equipos extranjeros

Con la participación de Belice, Guatemala, Cuba y Perú, así como de una bolsa atractiva de 60 mil pesos, del 11 al 13 de enero se realizará la “XII edición de la Copa Gacelobos” con sedes el Polifórum Zamná, Instituto Tecnológico de Mérida, UADY, Unidad Deportiva de Caucel y el Gimnasio Polifuncional.

El evento tiene como fin principal promover esta disciplina, pero también foguear a los equipos yucatecos que participarán en la Olimpíada Nacional,  Universiada, e Intertecnológicos.

Marco Cantón Valenzuela, organizador, señaló que como director de la organización “Gacelobos” es gratificante ver a muchos jóvenes que ahora profesionistas en algún momento fueron sus alumnos en esa organización deportiva.

A este torneo asistirán ex deportistas como Andrea Maldonado, seleccionada nacional y quien jugó en Japón el año pasado, así como Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Carolina Carranza y Katia García, ex mundialistas en Italia, así como Xiomara Sáenz, Bruno Cruz, Karim Coleman y José Luis Martell, entrenador de selecciones juveniles en Nuevo León, Baja California, Grecia, Portugal, Finlandia y Grecia.

Por Yucatán participarán equipos del Tecnológico, UPP, UADY, Universidad Marista, Gacelobos, Juplav, Gacelas, entre otros.

Temas

Comentarios