Secciones
Deportes

La esquiadora Lindsey Vonn lanza propuesta para cita de San Valentín por Twitter

La guapa estrella de esquí alpino Lindsey Vonn de 33 años de edad se encuentra soltera y el día de hoy en San Valentín en su cuenta de Twitter preguntó si alguien se animaba a invitar a una cita. 

por LaVerdad

La esquiadora Lindsey Vonn lanza propuesta para cita de San Valentín por Twitter.

La esquiadora Lindsey Vonn lanza propuesta para cita de San Valentín por Twitter.

La guapa esquiadora Lindsey Vonn de 33 años de edad es una de las deportistas más importantes que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y en este día de San Valentín debido a su soltería lanzó en su cuenta de Twitter si alguien se animaba a invitarla a una cita.

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se encuentra en estos momentos participando  en estos momentos en la justa en Pyeongchang 2018, la joven de 33 años es una de las deportistas más importantes de estos juegos invernales.

 

Lindsey Vonn de 33 años.
Lindsey Vonn de 33 años.

El tuit de Lindsey Vonn lleva pocas horas en la red y hasta ahora lleva poco más de 2 mil respuestas, la mayoría de los fanáticos de la guapa deportista buscan ser el acompañante de la esquiadora en este día de San Valentín.

El tuit de Lindsey Vonn en San Valentín

En este día del amor y la amistad la guapa deportista se encuentra soltera y la estrella de esquí alpino aprovechó este 14 de febrero para buscar una cita a través de cuenta de Twitter, Lindsey compartió el siguiente mensaje:

"Parece que hoy es Día de San Valentín... Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien soltero que quiera ser mi Valentín?", escribió en su cuenta de Twitter.

Incluso, los deportistas que están en PyeongChang se postularon. El bicampeón de Biatlón, el francés Martin Fourcade, recomendó a su compañero de equipo Richard Jouve.

"Hola @lindseyvonn, mi amigo @Richardjouve es el mejor Valentín que puedes encontrar!", escribió el multimedallista olímpico.

 

Le responden a Lindsey su mensaje del día del amor y la amistad.
Le responden a Lindsey su mensaje del día del amor y la amistad.

Todos los fanáticos están a la espera de ser el afortunado en estar con la guapa esquiadora.

Vonn es una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de invierno, se refirió al hecho de estar sola en este momento de su vida a su llegada a Pyeongchang, donde buscará repetir el título en el descenso como en Vancouver 2010. Comentando que primero busca el oro y luego a un hombre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar