Secciones
La era Juan Carlos Osorio a unas horas de llegar a su fin
Deportes

La era Juan Carlos Osorio a unas horas de llegar a su fin

En las próximas horas, la Federación Mexicana de Futbol anunciará si Juan Carlos Osorio se va o se queda al mando del Tricolor.

por AlinaHuidobro

La era Juan Carlos Osorio a unas horas de llegar a su fin

La era Juan Carlos Osorio a unas horas de llegar a su fin

Luego de dos semanas de que la Selección Nacional Mexicana concluyera su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el Director Técnico Juan Carlos Osorio, se encuentra cerca de dejar el cargo frente al Tricolor.

A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol le propusiera al estratega colombiano una oferta de renovación de contrato, Osorio rechazó dicha propuesta para buscar nuevos retos en su carrera como entrenador a decir de ESPN.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", añadió a un medio colombiano cuando llegó su tierra natal.

La Federación Mexicana de Futbol y Osorio se habían dado un plazo de entre 8 a 15 días para resolver en forma oficial la continuidad o no del técnico colombiano al frente de la Selección Nacional.

El pasado 11 de julio ambas partes se reunieron para determinar la situación contractual y acordaron dicho plazo para dar una respuesta negativa o positiva de seguir o no al frente del Tri.

 

Hasta el momento y de manera oficial, la FEMEXFUT no ha expresado ningún comunicado o declaración que confirme la inminente salida del estratega, sin embargo Miguel Herrera y Matías Almeyda son los dos nombres que suenan para tomar el cargo que dejaría Juan Carlos Osorio.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar