Secciones
La emotiva carta de despedida de Marcelo hacia Cristiano Ronaldo
Deportes

La emotiva carta de despedida de Marcelo hacia Cristiano Ronaldo

Una de las amistades más admiradas del Real Madrid era entre Marcelo y Cristiano Ronaldo, al confirmarse el fichaje del portugués a la Juve, el brasileño le dedicó una emotiva carta de despedida.

por La Verdad

La emotiva carta de despedida de Marcelo hacia Cristiano Ronaldo

La emotiva carta de despedida de Marcelo hacia Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Marcelo, se ganaron el corazón de más de uno gracias a su sentido del humor y la amistad tan marcada que mostraban dentro y fuera del terreno de juego. Sin embargo, esta amistad ha terminado al menos en el mismo equipo, es por esto que Marcelo le dedicó una emotiva carta de despedida a Cristiano Ronaldo.

Este martes se oficializó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y se anunció que llegaría a la Juventus. Ante esto, varios de sus compañeros despidieron a CR7 con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

styl

e="text-align: center;">

Esta mañana el dorsal número 12 de los Merengues decidió despedirse de quien portaba la camiseta número 7 del Real Madrid. Un momento que hasta Marcelo indica, nunca imaginamos que pasaría pero sucedió. Es por esto que a través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo se despidió de CR7.

¿Quién diría eh Cris !!!  Hermano llegó el momento de decir adiós ... Juro que no he imaginado que llegaría este día! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva caminata.”, indicó Marcelo.

El brasileño también indicó que si amistad con Cristiano Ronaldo inició hace casi 10 años, en las que han pasado por distintas facetas, pero le deseó lo mejor en esta nueva etapa a él y a su familia.

¡A casi 10 años de tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! En el caso de que se trate de una persona, ¡Todo de bueno para ti y tu hermosa familia!”, continuó Marcelo.

Marcelo reconoce la experiencia de Cristiano Ronaldo

En las 9 temporadas que CR7 portó la playera del Real Madrid, los jugadores coincidieron dentro del terreno de juego en 333 partidos. Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

¡Voy a extrañarse de nuestras reseñas antes de los juegos cuando usted acertaba los resultados y antes de las finales nos tranquilizaba con su experiencia y el cariño con los más jóvenes!”, indicó Marcelo.

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

ockq

uote>

“Estoy orgulloso de haber jugado con usted no porque usted sea el jugador más grande de la P #RR % TODO pero la persona q eres !!!”, agregó Marcelo.

El número 12 del Real Madrid indicó que cuando se retire de las canchas contará todas esas historias que ha vivido con Cristiano Ronaldo e incluso bromeó con mostrar todas las fotos que tienen juntos.

“Cuando deje de jugar voy a sentarme en el bar para tomar una cerveza y voy a contar historias vaaarias y mostrar todas nuestras fotos”, aseguró Marcelo.

Finalmente, el futbolista finaliza con una frase que pondrá a soñar a más de un Merengue de corazón, una frase que deja abierta la idea de algún día verlos jugar de nuevo en el mismo equipo o simplemente seguir siendo testigos de su gran amistad.

ockq

uote>

“Ja Ja Tamo juntos de nuevo”, sentenció Marcelo.

 

Temas

  • Deportes
  • La Liga
  • Real Madrid
  • Cristiano Ronaldo
  • Marcelo

Comentarios

Te puede interesar