Deportes

¡La deuda del Real Madrid supera los 900 millones de euros!

¡La deuda del Real Madrid supera los 900 millones de euros!

En el mundo del fútbol varios de los equipos más grandes del mundo, como el Real Madrid, no pasan por su mejor momento económico.

Por La Verdad

28/01/2021 03:45

El Real Madrid celebró su Asamblea de socios compromisarios para la aprobación de las cuentas del ejercicio económico de la pasada campaña 2019/20 y de la presente. En la Asamblea, que se realizó de manera telemática, el club blanco presentó unos números preocupantes.

La crisis económica ha afectado en gran medida a muchos clubes deportivos y en el caso del Real Madrid, como también el Barcelona, su deuda en el pasado ejercicio económico se disparó a consecuencia de la crisis generada por la pandemia.

De hecho, los últimos días han estado dominados por las alarmantes noticias del Barcelona sobre la precaria situación financiera y el aumento de la deuda del club. Ahora también conocemos los datos económicos del Real Madrid que muestran un preocupante aumento en la deuda del club.

La deuda del Real Madrid

La deuda del Real Madrid

Como ha señalado Diario Sport, la cifra de deuda bruta total en Madrid se sitúa ahora en la friolera de 901 millones de euros y la neta en 355 millones. En comparación con el club catalán, esto es inferior a su deuda bruta total de 1.173 millones de euros y su deuda neta de 488 millones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Pero, la deuda a corto plazo sí que es más preocupante para el Barcelona. Como mencionamos en La Verdad Noticias, la del Real Madrid se sitúa en 203 millones de euros y la del conjunto azulgrana ascendería a las cifras de 730 millones de euros, brutos en ambos casos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.