Deportes

La camioneta del Canelo Álvarez: modelo y precio

¿Cuánto pagó el Canelo Álvarez por su Mercedes Benz 6x6?

Hace unos años la camioneta del Canelo Álvarez, una Mercedes Benz 6x6, fue vista recorriendo las calles de Jalisco como si no costara millones de pesos.

Por Raúl Luna

17/05/2021 05:36

Para comprarse la camioneta del Canelo Álvarez, un mexicano promedio tendría que trabajar más de 120 años. Ese fue el dato con el que muchos medios dieron a conocer las imágenes del lujoso vehículo que el pugilista mexicano adquirió en el año 2017 y que forma parte de su amplia colección de autos de lujo.

El cinco veces campeón del mundo de los pesos medianos venía de ganarle a Julio César Chávez Junior por decisión unánime cuando por primera vez fue visto recorriendo las calles de Zapopan, en su natal Jalisco, a bordo de una monstruosa máquina de seis llantas.

Más que nada parecido a un tanque o a un Batimóvil, la carroza en la que el Canelo junto a su esposa se desplazaba humildemente es nada menos que la única en su tipo en México, y en el mundo solo existen 200 ejemplares ¿por qué es tan especial? La Verdad Noticias te trae todos los detalles.

Precio de la camioneta del Canelo Álvarez

Un monstruo creado para gente millonaria y exploradora.

La camioneta del Canelo Álvarez es una Mercedes Benz G63 AMG 6x6, por supuesto en su versión Premium. Se trata de un súper vehículo todo terreno de más de 500 hp, pesa casi cuatro toneladas y mide 5.85 metros de largo. 

En su momento, el mexicano pagó unos 20 millones de pesos por ella (975 mil dólares), lo que la convierte en una de las más lujosas camionetas y autos que el Canelo comparte en Instagram que apantallan a sus seguidores.

Su extravagante diseño y sus tres pares de llantas lo hacen totalmente capaz de pasar sin dificultad alguna por lagos de hasta 1 metro de profundidad, aunque buena suerte tratando de encontrar un espacio dónde estacionar. Definitivamente no irás al súper con esta Clase G.

¿Cuánto dinero tiene el Canelo? 

Los puños del Canelo lo han hecho inmensamente rico.

Los nuevos negocios y su pase a ser agente libre en el boxeo hacen un poco complicado calcular de forma exacta la fortuna del Canelo Álvarez, sin embargo hasta mayo de 2021 se estima que el jalisciense acumula unos 165 millones de dólares.

Tan solo en su última pelea se embolsó unos 25 millones de dólares, que equivalen a poco más de 500 millones de pesos, por lo que la camioneta del Canelo Álvarez es un lujo, además de muy merecido para el atleta, completamente razonable para su cartera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.