Secciones
La afición desea que Tecatito regrese a Rayados
Deportes

La afición desea que Tecatito Corona regrese a Rayados

Los aficionados de Rayados de Monterrey han expresado su deseo de que Tecatito Corona regrese al equipo, aunque aseguran que podría ser en un futuro.

por WendyPech Maas

La afición desea que Tecatito regrese a Rayados

La afición desea que Tecatito regrese a Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey se alistan para los próximos partidos para el Clausura 2022, aunque usuarios se han cuestionado sobre el posible regreso de un jugador, la afición desea ver a Tecatito Corona, aunque han cerrado filas de cara al torneo con Luis Romo y Rodolfo Pizarro.

Y es que, los aficionados esperan que el jugador Jesús Manuel Corona regrese al club, pues es el sueño de muchos, ya que el equipo busca dar su mejor desempeño en el Mundial de Clubes en febrero en los Emiratos Árabes, por lo que intentarán llegar a la final.

Aunque han mencionado que Monterrey busca a un jugador más, pero podría ser prioridad dentro de seis meses. Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que el pasado mes de agosto, mencionaron que Corona podría irse al AC Milan por 15 millones de euros.

Desean que Tecatito Corona regrese a Rayados de Monterrey

La afición desea que Tecatito Corona regrese a Rayados
Aficionados sueñan con el regreso de Corona

Uno de los jugadores que desearía el equipo es Jesús Corona, quien está pronto de vencer contrato en Europa, es uno de los jugadores consentidos de la afición de los albiazules. El mexicano mostró calidad en la cancha, pero han mencionado que el jugador tiene el deseo de regresar a los Rayados de Monterrey.

Cabe mencionar que el jugador debutó con Rayados el 7 de agosto del 2010 entrando al cambio con el club Atlante en la Jornada 3 del Apertura 2010, por lo que destacó por su velocidad y capacidad técnica. El mexicano anotó su primer gol el 7 de octubre del 2011 ante los Estudiantes Tecos en la Jornada 2 del Apertura 2011.

Posteriormente, emigró a Europa y se fue al fútbol holandés, luego emigró al Porto de Portugal. Recordamos que el 22 de agosto de 2013 fue fichado por el FC Twente de Holanda por 5 millones de dólares con un contrato de 4 años, pero al poco tiempo recibió una oferta del Porto por un contrato de 5 años.

Tecatito Corona ha logrado una destacada carrera en el fútbol, pues fue nombrado el mejor jugador de la temporada 2019-2020 de la Liga NOS, debido a unas votaciones entre los entrenadores y de los capitanes de los equipos de la primera división lusa.

¿Qué posición juega Tecatito Corona en el Porto?

La afición desea que Tecatito Corona regrese a Rayados
El mexicano es delantero del Porto

El jugador es delantero del equipo, aunque han comentado que el contrato del jugador está a punto de finalizar, por lo que mencionan que no habría renovación, lo que dejaría al mexicano en busca de un nuevo equipo. Los seguidores del jugador de 29 años de edad esperan conocer sus planes.

Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Tecatito Corona celebró su cumpleaños el pasado 6 de enero junto a su familia, así lo presumió en su perfil. El jugador agradeció la sorpresa, de igual forma recibió mensajes de felicitaciones de algunos famosos futbolistas.

Con información de El Futbolero.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios