Secciones
La Volpe pide apoyo para la Selección Mexicana:
Deportes

La Volpe pide apoyo para la Selección Mexicana: "No se desesperen"

El exentrenador de la Selección Mexicana salió en defensa del equipo luego del mal resultado ante Colombia.

por MarcosGuillen

La Volpe pide apoyo para la Selección Mexicana: "No se desesperen"

La Volpe pide apoyo para la Selección Mexicana: "No se desesperen"

Ricardo Antonio La Volpe es recordado por ser uno de los mejores entrenadores de la Selección Mexicana, debido a los buenos resultados y el juego colectivo que tenía su equipo de 2004 a 2006; pero ahora ya retirado de las canchas, salió en defensa del Tri.

El combinado azteca perdió su último partido ante Colombia, por un marcador de 3-2, cuando en un principio ganaban dos a cero, lo cual molestó a los fans, que terminaron pidiendo la renuncia del entrenador argentino semanas antes del Mundial.

Todo esto solo llegó a tensar la relación que hay actualmente entre los aficionados y el lado deportivo del equipo nacional, porque se encuentran molestos por varias situaciones como el nivel de juego, o la no convocatoria de ciertos jugadores.

Pero, en su defensa ha salido un viejo conocido del tricolor, alguien que en su momento fue muy reconocido por el nivel que dejó en el equipo, incluso con un plantel más limitado y pocos jugadores en Europa, diferencia de la actualidad y, en La Verdad Noticias te contamos qué dijo.

La Volpe defiende a la Selección Mexicana

La Volpe dirigió al Tri en un Mundial

Mediante Twitter "El Bigotón" como es conocido, pidió calma todos sus seguidores, que se quejaban por la derrota ante Colombia, que continúa hundiendo al Tri en una espiral de malos resultados a mes y medio de que inicie la Copa del Mundo.

Aseguró que el equipo tiene bastantes herramientas para arreglar esta situación en el Mundial, ya que este resultado no es definitivo, y podrán ver cosas mejores, "no se desesperen y a darle confianza a la SELECCIÓN MEXICANA", comentó.

Te puede interesar: Liga MX: El Legado de Ricardo Antonio La Volpe

Le llueve críticas al Tri

El Tri perdió 3-2

Todo esto derivó de la derrota que sufrió el Tri en contra de Colombia, equipo que ni siquiera clasificó al Mundial, pero que con goles de Luis Sinisterra y Wilmar Barrios, lograron someter a un equipo que no pudo crear más jugadas ofensivas.

Al final, la Selección Mexicana registró su nueva derrota con Gerardo Martino, que no ha podido revertir el mal camino de hace algunos años, y por ello Ricardo La Volpe salió a defenderlos a todos, pues previo al Mundial piden unidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios