Secciones
La UFC apoyará a Khabib Nurmagomedov; Dana White
Deportes

La UFC apoyará a Khabib Nurmagomedov; Dana White

Luego de la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov, el presidente de la UFC, Dana White dijo que le darán el tiempo y apoyo necesarios al campeón

por La Verdad

La UFC apoyará a Khabib Nurmagomedov; Dana White

La UFC apoyará a Khabib Nurmagomedov; Dana White

El presidente de la UFC se mostró a favor de apoyar al campeón de la compañía Khabib Nurmagomedov luego de la muerte de su padre el 3 de julio tras permanecer por un largo tiempo internado en un hospital militar en Moscú, Rusia por COVID-19.

Dana White mencionó que la compañía le permitirá al campeón de peso ligero tener el tiempo que necesita para llorar a su padre y se recupere sin necesidad de presionarlo para su próximo encuentro.

La UFC respetará el luto de Khabib 

“Nos sentimos horribles por Khabib y lo mucho que ama a su padre y lo cerca que estaban”, dijo White sobre el fallecimiento de Abdulmanap.

Más allá de su relación como padre e hijo, Abdulmanap había servido como entrenador y mentor de Khabib durante toda su carrera deportiva, sin mencionar el impacto que tuvo en docenas de otros luchadores y luchadores de Daguestán y varias partes de Rusia.

Te puede interesar: Luto en la MMA murió el papá de Khabib Nurgmagomedov por COVID-19

Originalmente se esperaba que Khabib Nurmagomedov luchara contra Justin Gaethje a finales de este año para determinar un campeón de peso ligero UFC indiscutible. Gaethje capturó el cinturón interino en mayo cuando terminó con Tony Ferguson en el evento principal de UFC 249.

Parecía que la pelea de unificación del título estaba en camino para una posible colisión de septiembre, pero ahora, Dana White dijo que esa es la menor de sus preocupaciones cuando se trata del futuro de Nurmagomedov.

"No estamos jugando con Khabib en este momento", declaró White. "Estamos dejando a Khabib solo. Khabib necesita tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Father.

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Dana White agregó que Khabib Nurmagomedov necesitará tiempo para aclarar su cabeza y descubrir qué es lo próximo para él por lo que permitirán que el peleador se de su tiempo para recobrar fuerzas y seguir adelante.

Si bien es imposible saber cuándo se decidirá el título de peso ligero, White confirmó los informes de que el UFC probablemente regresará a Abu Dhabi en el futuro cercano con planes para más tarjetas de "Fight Island" en septiembre u octubre.

Temas

Comentarios