Secciones
La UEFA elige la chilena de Cristiano Ronaldo, como gol de la temporada
Deportes

La UEFA elige la chilena de Cristiano Ronaldo, como gol de la temporada

La chilena que le anotó el portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus cuando todavía militaba en el Real Madrid, fue considerado por la UEFA como el gol de la temporada.

por La Verdad

La UEFA elige la chilena de Cristiano Ronaldo, como gol de la temporada

La UEFA elige la chilena de Cristiano Ronaldo, como gol de la temporada

Cristiano Ronaldo y la chilena que le anotó a la Juve, cuando todavía vestía la camiseta del Real Madrid, fue considerado el gol de la temporada por la UEFA. CR7 se impuso ante las anotaciones de Eva Navarro y Olga Carmona.

De acuerdo a ABC, Cristiano Ronaldo triunfó con su chilena con un total de 197,496 votos, lo que ahora la vale tener el mejor gol de la temporada. Dicha anotación fue realizada en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018.

Fue el partido de ida que el portugués, regaló uno de los mejores goles que se han presenciado en el futbol. Tras un centro de Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo emprendió el vuelo para rematar de espaldas en el aire y mandar el esférico al fondo de la portería que defendía Gianluigi Buffon.

Ante la anotación, a los aficionados que se encontraban en el estadio no les quedó más que ponerse de pie y aplaudirle al portugués tremenda hazaña que hoy, es considerada el gol de la temporada por la UEFA.

Cristiano Ronaldo gana el gol de la temporada

Incluso, la anotación fue considerada por los Observadores Técnicos de la UEFA, como gol en el que se da muestra de una gran exhibición de técnica y potencia física. Incluso, el futbolista se robó las portadas donde aseguraban que Cristiano Ronaldo era un marciano, al hacer un gol de otro planeta.

“Una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”, declararon los Observadores.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo declaró que una de las cuestiones que más lo impresionó de la Juventus es que la gente ese día no dudo en celebrar su gol y aceptó que esto influyó en su fichaje con la Juve.

Temas

  • Deportes
  • UEFA
  • Cristiano Ronaldo
  • Chilena

Comentarios

Te puede interesar